La Asociación Rusa de Blockchain y Criptomoneda se ha asociado con representantes de 30 países para desarrollar un estándar de calificación global para ofertas de monedas iniciales (ICO). La asociación también está en conversaciones con el banco central ruso para imponer límites a las inversiones de ICO.
Rusia está desarrollando el estándar global de calificaciones ICO

La asociación se estableció con la participación de Herman Klimenko, asesor del presidente de la Federación de Rusia para el desarrollo de Internet. Su objetivo es unir a los participantes de blockchain, propietarios, mineros e inversores de criptomonedas e ICO.

Para desarrollar este estándar global, RACIB firmó acuerdos de asociación con 30 organizaciones, que considera "los mayores actores en la industria de diferentes países", la publicación transmitió, y agregó que:
La asociación coopera con representantes de Alemania, Suiza, Australia, Singapur, India, Bahréin, Kazajstán, Irlanda, Polonia, República Checa, Turquía, Letonia, Indonesia, Lituania, Malasia, Estonia, etc. Los requisitos del estándar ruso están planeados para coordinarse con la comunidad internacional.
Restricciones a las inversiones de ICO

"Cobrar una cantidad de $ 2-5 millones con tales restricciones es muy fácil. El estado, naturalmente, no legalizará los proyectos de crowdfunding en la cantidad de $ 200-300 millones para un proyecto ", explicó. "Pero algunas limitaciones razonables para las medianas empresas, creo, son bastante realistas para ellas", enfatizó y fue citado diciendo:
De lo que estamos hablando ahora con el banco central es una cierta restricción sobre la cantidad máxima de atraer, por ejemplo, de una persona, y las restricciones en general por persona por año.
Imágenes cortesía de Shutterstock y RACIB.