https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO............Seeking Alpha

A pesar de un gran truco en el servicio de criptografía NiceHash, el bitcoin se disparó un 9% durante la noche pasando el nivel de $ 15,000. Casi 4,700 bitcoins, por valor de aproximadamente 70 millones de dólares a precios actuales, se perdieron en la brecha, lo que provocó que NiceHash cerrara durante al menos 24 horas. Impulso de la confianza? ASX (OTCPK: ASXFF), el principal operador de intercambio en Australia, dijo que comenzará a usar blockchain para las transacciones, mientras que Lightning Network prometió proporcionar una nueva forma de pago con bitcoin.

El presidente Trump firmaría una medida de gasto provisional para financiar al gobierno hasta el 22 de diciembre, según un comunicado de la Casa Blanca. Trump y el Congreso se enfrentan a una fecha límite del viernes a la medianoche para aprobar nuevas leyes de gastos. Si no pueden ponerse de acuerdo sobre los términos, partes del gobierno federal podrían cerrar.

Los incendios forestales que azotan el sur de California han cerrado la carretera interestatal 405, han aniquilado más de $ 3 mil millones en valor de mercado para Edison International (NYSE: EIX) y están amenazando algunos de los cultivos lucrativos del estado. Snap Inc. (NYSE: SNAP) también ha cerrado sus operaciones, así como una gran conferencia sobre acciones de microcap, mientras que California Resources (NYSEMKT: CRC) detuvo la producción en varios campos petrolíferos pequeños en la región.

Un estudio de casi dos años del FMI encontró tres grandes tensiones que podrían descarrilar la segunda economía más grande del mundo. Entre ellos: el sistema financiero de China, el sector de "banca en la sombra" y la "excesiva asunción de riesgos". El Banco Popular de China no estuvo de acuerdo con algunos puntos del informe, pero dijo que las recomendaciones del fondo son "muy relevantes en el contexto de la profundización de las reformas financieras" en el país.

Los grandes simulacros militares y las amenazas estadounidenses de un ataque preventivo han hecho que el estallido de la guerra en la península de Corea sea "un hecho establecido", según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte. "La pregunta restante ahora es: ¿cuándo estallará la guerra?" El consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca H.R. McMaster dijo el fin de semana que la posibilidad de una guerra con Corea del Norte "aumenta día a día".

Francia y Qatar han firmado contratos militares y de transporte valorados en alrededor de 12 billones de euros, enviando una señal a los vecinos árabes de la región que cortaron los lazos políticos y comerciales con Doha en junio. El acuerdo incluye aviones de combate Rafale y cientos de vehículos blindados, así como 50 aviones Airbus (OTCPK: EADSY) A321neo y un premio para un consorcio ferroviario francés, compuesto por RATP y SNCF.

La producción industrial alemana cayó inesperadamente en octubre, probablemente debido a factores puntuales, como días festivos y fines de semana largos, en un inicio decepcionante del cuarto trimestre. La producción industrial disminuyó en un 1.4% después de caer en un 0.9% revisado en septiembre. Las dos disminuciones sucesivas se produjeron después de un aumento del 2,6% en agosto, el mayor aumento en más de seis años.


General Electric + 0,6% de premercado en más informes sobre recortes de empleos. Según Bloomberg, la compañía planea recortar 12,000 posiciones en su negocio de energía, que afectará principalmente a los empleados profesionales y de producción fuera de los Estados Unidos. Las reducciones, que representan aproximadamente el 18% de la fuerza de trabajo de GE Power, podrían anunciarse hoy.

Muy vigilada en busca de indicios de producción futura de petróleo y gas, Chevron (NYSE: CVX) está presupuestando $ 18.300 millones para proyectos de capital en 2018, alrededor de un 4% menos que este año y menor por cuarto año consecutivo. En general, los presupuestos de capital de las compañías energéticas se han reducido desde el colapso del precio del petróleo en 2014, que recortó las ganancias y dejó a muchos con altas cargas de deuda.

La Bolsa de Valores de Hong Kong está en camino de perder frente a la Bolsa de Nueva York (NYSE: ICE) como el lugar de elección para las empresas que realizan OPI en 2017, después de dos años consecutivos en el primer puesto. Los datos de Dealogic muestran que el monto recaudado por las compañías que cotizan en la Bolsa de Nueva York en lo que va del año ha superado los $ 32.600 millones, en comparación con los $ 24.600 millones del SEHK.

Bloomberg corrigió su bombazo de que el asesor especial Robert Mueller había citado a Deutsche Bank (NYSE: DB) registros pertenecientes al presidente Trump y su familia. El artículo corregido indica que los registros del banco "pertenecen a personas afiliadas" a Trump, mientras que el original informó que Mueller "se concentró" en el presidente.

A pesar de que H & R Block reportó una pérdida en su último trimestre, las acciones del preparador de impuestos cerraron ayer más del 10% después de los comentarios del CEO sobre el proyecto de ley de reforma tributaria del GOP. "Independientemente de los cambios que se hicieron finalmente [en la factura], estoy convencido de que el valor de H & R Block (NYSE: HRB) sigue siendo nuestra capacidad de ayudar", dijo Jeffrey Jones en una conferencia telefónica.

Citigroup tomaría un golpe inicial de $ 20B del proyecto de ley de impuestos republicano si se convirtiera en ley, dijo el gerente de finanzas John Gerspach en una conferencia bancaria de Goldman Sachs en Nueva York. Citi (NYSE: C) sería golpeada al cancelar los activos por impuestos diferidos que ha tenido en sus libros, aproximadamente $ 16B- $ 17B, así como también un golpe de $ 3B- $ 4B por el pago de impuestos sobre el dinero que había tenido en el extranjero.

Como se informó ayer, Alibaba (NYSE: BABA) firmó un acuerdo con Ford (NYSE: F) para explorar conjuntamente áreas como la conectividad, la computación en la nube y la inteligencia artificial. "El acuerdo tiene como objetivo explorar nuevas formas de redefinir cómo los consumidores compran y poseen vehículos, así como también cómo aprovechar los canales digitales para identificar nuevas oportunidades de venta minorista", dijo Alibaba en un comunicado de prensa.

Apenas unos meses después de que Ford cancelara sus planes de construir una planta en México, el fabricante de automóviles ahora planea cambiar la producción de algunos vehículos al sur de la frontera. El movimiento tiene como objetivo liberar espacio de producción en la planta de la automotriz en Flat Rock, Michigan, para que pueda construir su primer vehículo autónomo. Ford (F) también confirmó sus planes de asociarse con Alibaba (BABA) en conectividad, computación en la nube e inteligencia artificial.

Un gerente de Volkswagen con sede en Estados Unidos que supervisó emisiones fue condenado a siete años de prisión y una multa de 400 mil dólares por un juez por su papel en el escándalo Dieselgate de la compañía. La decisión hará que VW (OTCPK: VLKAY), Oliver Schmidt, sea el segundo empleado en enfrentar el encarcelamiento en los EE. UU. Relacionado con la conspiración para engañar a clientes y funcionarios del gobierno.

En espera del despegue ... Northrop Grumman (NYSE: NOC) ha recibido otra solicitud de la FTC para obtener más información sobre su acuerdo de $ 7.8 B para comprar Orbital ATK (NYSE: OA). Una segunda solicitud es a menudo una carga para las empresas que tienen que proporcionar una amplia información, pero tales demandas en el pasado han dado lugar a concesiones por lo que una fusión gana la aprobación del gobierno.

Según Channel NewsAsia, Singapore Airlines (OTCPK: SINGY) ha tomado medidas para redirigir algunos vuelos en respuesta a las pruebas de misiles de Corea del Norte. Las noticias del cambio siguieron a una tripulación a bordo de un avión de Cathay Pacific que vio volar un misil norcoreano sobre el Mar de Japón la semana pasada. Se informaron avistamientos similares en al menos tres vuelos comerciales de Korean Air.

AB InBev ha abierto oficialmente su fábrica de cerveza más nueva en China, mostrando la importancia del mercado para la cervecera más grande del mundo. La cervecería Putian en la provincia china de Fujian tendrá la capacidad de producir 1,5 millones de toneladas de cerveza al año, según AB InBev (NYSE: BUD), lo que la convierte en la instalación más grande por capacidad en Asia Pacífico.


Más del rumor ... Después de decir que el último fue el "último", el gerente general de Disney (NYSE: DIS), Bob Iger, probablemente tomará otra extensión de su mandato como CEO más allá de 2019, informa WSJ. Eso facilitaría la integración de los activos de Fox (NASDAQ: FOXA) en la empresa, suponiendo que se haga un trato multimillonario. Comcast (NASDAQ: CMCSA), mientras tanto, continúa buscando un trato con Fox también.