https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El Comité Bancario del Senado tomará hoy dos medidas importantes para remodelar las regulaciones financieras federales y la política económica de EE. UU. Se espera que el panel apruebe la nominación de Jerome Powell como Presidente de la Fed, y luego marque un proyecto de ley bipartidista para eximir a los bancos pequeños y medianos de partes de la Ley Dodd-Frank. Powell es visto como una elección no controvertida y tomaría el cargo el 3 de febrero.



Sterling se dirige a su peor día en más de un mes, cayendo un 0,5% a $ 1.3415, ante la incertidumbre sobre si Gran Bretaña puede abrir conversaciones sobre el comercio posterior al Brexit con la UE. La primera ministra Theresa May no pudo cerrar un acuerdo durante un almuerzo en Bruselas ayer después de un acuerdo tentativo con Dublín para mantener las reglas de la UE en Irlanda del Norte, lo que enfureció a sus aliados en Belfast.


Los ministros de finanzas de la UE discutirán la legislación de EE. UU. Para reducir los impuestos en una reunión en Bruselas hoy y si algunas partes de la reforma violarán las normas de la Organización Mundial del Comercio. El grupo buscará adoptar una posición común, sin tomar decisiones concretas en espera de una versión final del proyecto de ley, que apunta a reducir la tasa del impuesto corporativo al 20% del 35%.




Aviones de combate de Arabia Saudita bombardearon el palacio presidencial en la capital yemení, intensificando los ataques contra los rebeldes houthi después de matar al ex presidente Ali Abdullah Saleh justo cuando parecía dispuesto a cambiar de bando en el conflicto. Su muerte puede alterar el curso de la guerra en el país, y se produce cuando el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmó la prohibición de viajar del presidente Trump a seis naciones de mayoría musulmana, incluido Yemen.


Japón se está preparando para adquirir misiles de precisión lanzados desde el aire que por primera vez le darían la capacidad de atacar a Corea del Norte, dijeron fuentes a Reuters. El país está explorando JASSM-ER de Lockheed Martin (NYSE: LMT), así como misiles de Kongsberg Defence & Aerospace de Noruega. El informe se produce en momentos en que el jefe de la diplomacia de la ONU, Jeffrey Feltman, viaja hoy a Pyongyang para conversaciones políticas raras, de alto nivel.


Tres años después de que Starbucks lanzara su primer Reserve Roastery en Seattle, la cadena de cafeterías está abriendo su segundo Roastery (primer local internacional) en Shanghai. El espacio de 30,000 pies cuadrados incluye todo, desde la cafetería más larga de Starbucks (NASDAQ: SBUX) hasta su primera experiencia de realidad aumentada en la tienda y la panadería Princi en Asia. China es el mercado de más rápido crecimiento de Starbucks con una nueva tienda que se abre cada 15 horas.

En una guerra de precios con rivales que van desde Taco Bell (NYSE: YUM) hasta Dunkin 'Brands (NASDAQ: DNKN), McDonald's (NYSE: MCD) presentará nuevos menús con artículos de $ 1, $ 2 y $ 3 el 4 de enero. La compañía dejó caer su "menú del dólar" en 2013 después de que los franquiciatarios se quejaron de que la venta de algunos artículos reducía las ganancias. El reemplazo de "Dollar Menu & More" tuvo precios más altos, pero no logró atraer a más clientes a pesar de una fuerte comercialización.

Walgreens está adoptando un enfoque diferente para crecer luego de que CVS Health (NYSE: CVS) anunciara planes para adquirir Aetna (NYSE: AET). La compañía está reposicionando para llegar a dos grupos demográficos de compradores mujeres, la generación del milenio y la Generación X, con un gran énfasis en la belleza y los productos alimenticios. Walgreens (NASDAQ: WBA) también está modernizando su negocio, exhibiendo una aplicación móvil actualizada, un sólido programa de lealtad y un sitio web renovado.

Filipinas ordenó a Sanofi (NYSE: SNY) que suspenda las ventas y la comercialización de su vacuna Dengvaxia contra el dengue en el país luego de que la farmacéutica advirtiera la semana pasada que podría empeorar la enfermedad en algunos casos. ¿Algunas buenas noticias? Investigadores de EE. UU. Han descubierto que una vacuna contra el Zika que Sanofi eliminó en septiembre produjo respuestas sólidas en más del 90% de los participantes en un ensayo clínico en fase inicial.

Facebook está contratando a un ejecutivo para negociar acuerdos deportivos, de acuerdo con el Sports Business Journal, y ha estado entrevistando candidatos durante un largo período. Quien obtenga el trabajo de Facebook (NASDAQ: FB) tendrá un presupuesto de "unos pocos miles de millones de dólares" para las ofertas de transmisión de deportes solo por Internet. Si bien eso no se extenderá mucho en el mundo de la televisión convencional, todavía se puede utilizar para adquirir múltiples licencias.

Una supercomputadora Google ha creado su propio "hijo AI", que es más capaz que cualquier inteligencia artificial construida por manos humanas. Conocido como NASNet, el sistema de código abierto es capaz de identificar objetos, como personas y automóviles, en fotos y videos. Según los estudios, el "cerebro" de Google (GOOG, GOOGL) puede seleccionar estos objetos con una tasa de precisión del 82.7%.

Mientras que Amazon Australia tenía previsto lanzarse en Black Friday, algunos contratiempos técnicos se interpusieron, lo que obligó a posponer el lanzamiento. Los clientes de Down Under ahora tendrán la oportunidad de visitar Amazon.com.au (NASDAQ: AMZN) hoy mientras el sitio web se abre oficialmente para los negocios. Sin embargo, las acciones minoristas locales están en alza, en medio de quejas sobre un rango de productos limitado y precios no competitivos.

Irlanda comenzará a recaudar € 13B en impuestos atrasados ​​de Apple (NASDAQ: AAPL) tan pronto como a principios del próximo año después de que ambas partes acordaron los términos de un fondo de custodia para el dinero. El gigante tecnológico sigue apelando el caso. "Seguimos confiando en que el Tribunal General de la UE revocará la decisión de la Comisión una vez que haya revisado todas las pruebas", dijo Apple en un comunicado.

¿Vas más profundo? Deutsche Bank (NYSE: DB) recibió una citación judicial del fiscal especial Robert Mueller sobre sus negocios inmobiliarios con el presidente Trump, quien le debía alrededor de $ 300 millones al banco antes de ingresar a la Casa Blanca. Es probable que esos préstamos sean inspeccionados para ver si "fueron garantizados por el gobierno ruso, o estaban de alguna manera conectados con Rusia".

Con menos obstáculos regulatorios y un mejor ajuste estratégico, Twenty-First Century Fox (FOX, FOXA) favorece la venta de algunos activos a Disney (NYSE: DIS) sobre varios rivales con grandes ahorros, dijeron fuentes a Bloomberg. Mientras tanto, Netflix (NASDAQ: NFLX) ha anunciado que la temporada final de House of Cards comenzará a producirse en 2018, pero no protagonizará a Kevin Spacey, quien enfrenta una serie de acusaciones de mala conducta sexual.

Obtenga sus boletos ... Regal Entertainment (NYSE: RGC) + 6% de premercado después de que la cadena cinematográfica británica Cineworld acordó comprar la compañía por $ 3.6B, creando el segundo operador de cine más grande del mundo. La escala del grupo combinado ayudará a Cineworld a mitigar la volatilidad en mercados particulares y a igualar la naturaleza global de sus rivales, incluido el líder de la industria AMC Entertainment (NYSE: AMC).

Como parte de una realineación más amplia de su cadena de suministro en Norteamérica, Toyota (NYSE: TM) confirmó que decidirá sobre una ubicación para su fábrica conjunta de EE. UU. Con Mazda (OTCPK: MZDAY) en el primer trimestre de 2018. Hay más de un declarar en la carrera por la planta de $ 1.6B, dijo Jim Lentz, CEO de Toyota North America, destacando su creencia de que la administración Trump "modificará, en lugar de descartar el TLCAN".


General Motors está a punto de permitirles a los conductores comprar café, encontrar combustible o estacionamiento y hacer reservas en restaurantes con un toque del tablero. Lanzará la nueva tecnología en millones de vehículos GM 2017 y 2018 existentes a partir de hoy. Llamado Marketplace, el sistema vincula a los conductores con proveedores como Starbucks (SBUX), Dunkin 'Donuts (DNKN) y Priceline (NASDAQ: PCLN) para hacer pedidos mientras viajan.

Afectado por las débiles ventas de vehículos en la región, Ford (NYSE: F) lanzará 50 nuevos vehículos en China para 2025, incluidos 15 vehículos electrificados, dijo Peter Fleet, jefe de Ford para Asia Pacífico. El fabricante de automóviles también ha estado luchando para llegar a coches eléctricos para cumplir con las cuotas difíciles de China para los vehículos de nueva energía, o NEV, que entran en juego en 2019.

Japan Airlines está apostando por lo menos $ 10M para traer de vuelta el vuelo comercial supersónico a velocidades que superan las del condenado Concorde. La suma va a Boom Supersonic, una startup que espera desarrollar un avión que podría reducir los tiempos de vuelo a la mitad con velocidades de crucero de Mach 2.2. Japan Air (OTCPK: JAPSY) también acordó tomar una opción para comprar hasta 20 aviones.