https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PwC Argentina en conjunto con investBA acompañan a las empresas tecnológicas de la Ciudad en su expansión

 PwC Argentina e investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, llevan a cabo 2 Rondas de Negocios Virtuales: encuentros online entre empresas y emprendedores de los sectores audiovisual, videojuegos y diseño de la Ciudad de Buenos Aires y distintas contrapartes radicadas en Estados Unidos, Londres y Barcelona.

Los encuentros se realizan los días 15 y 18 de diciembre en las oficinas de PwC, con la visita de más de 50 emprendedores quienes estarán en contacto -a través de videollamadas- con pares de EE.UU., Londres y Barcelona. La finalidad es generar negocios con compradores internacionales interesados en adquirir producciones locales, servicios o co-producir contenidos.

Nuestro objetivo es acompañar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el desarrollo de esta iniciativa y colaborar con el ecosistema emprendedor” dijo Nicolás Carusoni, socio de PwC Argentina y responsable de llevar a cabo este proyecto.

Por parte de investBA, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaria de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, el director de Comercio Exterior, Agustín Kelly explicó: “El programa de Rondas Virtuales es el cierre de nuestras misiones de posicionamiento a Estados Unidos, Londres y Barcelona. Las misiones, además de consistir en la visita a compradores en su país de origen, tiene una etapa previa de capacitación, armado de agenda, rondas virtuales, como las que organizamos con PwC y misiones inversas que se organizan luego de las virtuales”.

Con estas rondas de negocios, PwC busca identificar aquellos casos más innovadores y con potencialidad y, a su vez, seguir contribuyendo en la relación público/privado al servicio del crecimiento del comercio internacional y el desarrollo de las pymes”, concluye Nicolás Carusoni.
Acerca de PwC

En PwC, nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presentes en 158 países con más de 236.000 personas que se han comprometido a ofrecer servicios de calidad en Auditoría, Consultoría, Asesoramiento impositivo y legal y Global Outsourcing Solutions. Para mayor información visita: www.pwc.com.ar

PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Para mayor información consulte