https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prodigy Network abre su primer proyecto dedicado al co-working, The Assemblage / NoMad



Prodigy Network, una de las plataformas tecnológicas líderes en inversión inmobiliaria en Estados Unidos, anunció la apertura de The Assemblage / NoMad, su primer proyecto inmobiliario dedicado al popular mercado del co-working.

Este proyecto comenzó a operar en septiembre bajo The Assemblage, la marca de Prodigy Network que se enfoca en espacios sociales, de co-working y coliving, destinados a la colaboración de individuos y el desarrollo de una comunidad.

The Assemblage / NoMad es un edificio de doce pisos y 48.000 metros cuadrados en la calle 25 entre Park Avenue South y Lexington Avenue en la ciudad de Nueva York. El edificio incluye una terraza verde urbana, tres pisos comunales utilizados como espacios sociales y de eventos, nueve pisos de co-working con escritorios personales, oficinas privadas y salas de conferencia.

Para este proyecto se recaudaron más de US $60 millones de inversionistas de 24 países, que junto con $35 millones de financiación senior fueron utilizados para la adquisición y el desarrollo de este proyecto.

Este es el tercer proyecto en operación de Prodigy Network en Manhattan, y el primero dedicado al co-working, tendencia en crecimiento a nivel mundial. Con esta apertura, Prodigy Network ahora tiene proyectos inmobiliarios en los sectores de hospitalidad y de oficinas.
En adición a esta primera propiedad, Prodigy Network se encuentra trabajando en la construcción de dos proyectos de co-working en Manhattan, The Assemblage / John Street y The Assemblage / Park, los cuales se espera abran sus puertas a finales de de 2017 y 2018, respectivamente. Para esto, Prodigy Network cerraría el 2018 con un portafolio de 5 proyectos en operación avaluados en US $775 millones.
Membresías de The Assemblage

The Assemblage ofrece cinco clases de membresías, que incluyen acceso los fines de semana y luego del horario laboral, espacios abiertos de trabajo y oficinas privadas. Sin haber lanzado oficialmente, en el mes de septiembre ya tenía más de 100 miembros en su primera ubicación, NoMad.

Beneficios para los miembros de The Assemblage

Además de los espacios de trabajo, The Assemblage ofrece una programación cultural diaria que incluye meditación con sonido, conferencias, yoga, proyección de películas y talleres, entre otros. Con el fin de animar a la comunidad a combinar el bienestar con la vida laboral, los espacios en The Assemblage y las iniciativas de programación están diseñados para nutrir la mente, el cuerpo y el alma.

El servicio comunal de alimentos y bebidas es acorde con la creencia popular de sostenibilidad, colaboración y el cultivo de vegetales. Todas las ubicaciones ofrecen menús orgánicos creados de acuerdo con los principios ayurvédicos y los bares de jugos y elixires a base de plantas. La oferta de alimentos y bebidas está organizada en torno al concepto de bienestar, y solamente utiliza ingredientes de temporada procedentes de la zona a menos de 100 millas de Manhattan. Adicionalmente, todas las ubicaciones ofrecen desayuno y almuerzo sin costo para los miembros House y Resident.

“Nuestra filosofía es crear un entorno que ayude a encender la imaginación colectiva y eleve la conciencia dentro de la comunidad” dice Rodrigo Niño, Fundador y CEO de The Assemblage y Prodigy Network. “Con los pilares fundamentales de interconexión y colaboración, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra primera ubicación y dar el primer paso hacia la actualización de nuestra visión de una nueva sociedad”.

Prodigy Network continúa apostando por el mercado de co-working con su último proyecto, The Assemblage / Park, con rendimientos anuales que oscilan entre 10 y 18%. Este proyecto está financiando a través del exitoso modelo de inversión colectiva, con el cual la compañía ya ha fondeado sus cuatro proyectos en Nueva York.



Acerca de Prodigy Network

Prodigy Network se dedica exclusivamente a darle acceso a individuos a oportunidades de inversión en activos inmobiliarios comerciales de calidad institucional en Manhattan. Gracias a la ley conocida como el JOBS Act del 2013, la plataforma de inversión está democratizando oportunidades que solían ser privilegio de los inversionistas más adinerados e instituciones financieras.

A través de este modelo, Prodigy Network ha logrado recaudar más de US $500 millones, conectando miles de inversionistas de 34 países y 27 estados norteamericanos. Con este capital, junto con financiación tradicional de instituciones como Deutsche Bank, Bank of America y CIBC, Prodigy Network ha consolidado un portafolio de 7 proyectos (5 en Manhattan y 2 en Bogotá), con un valor estimado de más de US $800 millones.[1]

Prodigy Network inició su trayectoria formal con el proyecto AKA United Nations, una propiedad de 95 apartamentos de larga estadía de lujo ubicada en 234 E 46th Street. Dicho desarrollo fue el primer proyecto financiado por crowdfunding en la historia de Manhattan, que concluyó el ciclo completo de financiación, desarrollo y liquidación, entregándole retornos de doble dígito a sus inversionistas.


Acerca del área de NoMad:

El proyecto está ubicado en la calle 25, en la zona del mismo nombre, NoMad, al sur de Midtown en Manhattan. Esta área se ha transformado en los últimos 35 años, pasando de ser un área dedicada a las manufacturas ligeras, a ser un área de oficinas. En los últimos cinco años Midtown South, ha surgido como uno de los sub-mercados de oficina más apetecidos en Manhattan. De acuerdo con lo que mencionó Colliers International a CNBC, “...la renta promedio de los espacios de oficina en Manhattan en el primer trimestre de 2017, llegó a uno de sus puntos máximos”.

La propiedad está en una ubicación ideal para un espacio social y de co-working, en la intersección de fuertes sectores residenciales y comerciales, en medio de hoteles boutique de lujo y reconocidos restaurantes, como Gramercy Tavern, Eataly, y Shake Shack. Además, los múltiples métodos de transporte de la zona, incluyendo las estaciones cerca al Madison Square Park, permiten transportarse rápidamente por Manhattan y hacia los otros barrios de Nueva York.