https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Predial lanzará 20 nuevos desarrollos en 2018

La empresa inmobiliaria, que apunta al consumo masivo, este año presentó un nuevo esquema de financiación con 150 cuotas y está preparando su segundo Fondo de Inversión

Reconocida por sus Cuotitas Predial - que acercaron la posibilidad de comprar con crédito privado a los inquilinos durante los años en los que no hubo acceso a la financiación bancaria, y por los MICROdepartamento -, Predial avanza en su decisión estratégica de dedicarse al consumo masivo. En línea con esto, la compañía alcanzará los 100 proyectos inmobiliarios en 2018 sumando 20 a los 84 con los que cerrará este 2017 (en donde presentó 14).

¿Cómo lo logró?
Lanzó este año la financiación privada más extensa que jamás haya existido en CABA, ofreciendo la posibilidad de comprar departamentos en pozo en 150 pequeñas cuotas desde $ 4.500 ajustadas por UVA, sin requisitos y con la posibilidad de pagarlo con Ahora12 (12 cuotas sin interés) y dando la posibilidad a los compradores de elegir entre inmuebles nuevos y usados.
Este modelo de financiación privada complementa a las hipotecas bancarias, ofreciendo la posibilidad de acceder a una unidad desde el pozo en cuatro proyectos de la marca ubicados en CABA: Av. Juan B. Justo 2651 (Villa Crespo), Av. San Juan 1451 (San Cristóbal), Av. Rivadavia 10562(Liniers) y Av. Rivadavia 7159 (Flores).

“El 2017 fue un año muy bueno para Predial. Estrenamos a principio de año nueva Casa Central, con un local aun más grande, moderno y con un concepto de atención al público que complementa la atención dedicada y personal de nuestros agentes con el uso de la tecnología. Además, en febrero fue aprobado nuestro Fondo Cerrado de Inversión Quinquela + Predial que logró reunir u$s 10 millones, monto que ya fue invertido en los 6 proyectos que anunciamos. Lanzamos las 150 Cuotitas Predial y estamos muy próximos a abrir una nueva sucursal de Predial en el barrio de Villa Luro. Por último, ya comenzamos la construcción de nuestro primer proyecto en la ciudad de Neuquén. En este año que termina la estrella del mercado inmobiliario fueron las propiedades usadas debido al gran auge de los créditos hipotecarios y creemos que 2018 traerá mucho crecimiento, poniendo nuevamente en escena la presencia de los departamentos a estrenar’’, comentó Gabriel Brodsky, director de Predial.

Para el año próximo, Predial proyecta desarrollar más de 20 nuevos emprendimientos que llegarán a cubrir todos los barrios de CABA y está gestando su segundo Fondo de Inversión“Cabe recordar que fuimos la única empresa inmobiliaria que accedió a los FCI para el blanqueo y fuimos el primer fondo en lograr invertir el total del capital”, completó Brodsky.

  
Acerca de Predial: Predial es una empresa inmobiliaria orientada a la clase media, la primera especializada y dedicada al consumo masivo, fundada en 1976, con más de 40 años de trayectoria en el mercado local. Con un crecimiento rápido y sostenido durante los últimos 10 años, Predial logró posicionarse como referente del sector y hasta el momento cuenta con 84 proyectos propios en más de 20 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Para 2018, y de la mano de su famosa marca Cuotitas Predial, prevé alcanzar los 100 desarrollos inmobiliarios.