https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para estas fiestas llega el Motorola MotoSale

Siguiendo siempre la premisa de ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil al mejor costo en relación a sus prestaciones, Motorola presenta la semana MotoSale: descuentos de fin de año, desde el 1ro hasta el 5 de diciembre.

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores? La decisión se vuelve aún más difícil cuando lo que buscás es un dispositivo accesible, pero con todas las funciones que querés.

Por esa razón, y para que este año Motorola sea parte de tu lista de regalos, llega MotoSale, con opciones al alcance de todo el mundo, para que cada uno pueda decidir qué es lo que más necesita.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio
El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta al presupuesto de cualquier persona. Con el Moto C Plus, tendrán la potencia que necesitan por hasta 30 horas con una sola carga, para que siempre pueda estar disponible. Cuenta con 16GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD, así podrá guardar todas las fotos que quieran. El Moto C Plus también cuenta con una cámara muy potente, para que puedan fotografiar todo, aún en entornos con poca luz. Cuenta con una cámara frontal con flash especial para selfies y el modo de embellecimiento para que siempre salga hermosa, y una posterior de 8MP con flash LED y HDR, para que siempre obtenga fotos y selfies más nítidas.

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días
Pantalla HD y una batería increíblemente duradera. Una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000mAh para dos días, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Moto G5 Plus: Diseño que cautiva, rendimiento sin límites.
Si buscás un dispositivo con buen desempeño, excelente cámara, buena batería y precio, prestale atención al nuevo Moto G Plus. Con velocidades más rápidas y la cámara más avanzada de su clase, rompé el molde y obtené todo lo que necesitás sin concesiones.
Con un diseño metálico y elegante en aluminio y trabajado con suma precisión, este equipo es tan atractivo como duradero. Esta edición posee una cámara con Dual Autofocus Pixels, una batería de 3000 mAh, con carga Turbo Power™, procesador octa-core 2.0 GHz  Qualcomm® Snapdragon™ 625, con 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE, y detector de huellas dactilares, que hacen del Moto G Plus un teléfono capaz de seguirte el ritmo.

Precio y disponibilidad
A partir del 1ro y hasta el 5 de diciembre, en la tienda virtual de Motorola y las tiendas físicas en los principales shoppings del país, se podrá adquirir el Moto G5 Plus a partir de $7.999 (precio real $8.999), Moto E4 Plus desde $4.999 (precio real $6.499) y Moto C Plus a partir de $3.999 (precio real $4.499). También podrás encontrar increíbles descuentos de estos productos y también el nuevo Moto Z2 Play a través de los operadores y principales retailers del país. Para más información ingresar a www.motosale.com.ar1.


1Los precios expresados son precios sugeridos de venta y están sujetos a la oferta vigente de cada operador o retail. Promoción válida desde el 1 al 5 de diciembre o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Ver bases y condiciones en www.motosale.com.ar. Consultar condiciones comerciales con su operador de telefonía o retail. Motorola no se responsabiliza por cambios o ajustes en las condiciones de venta de terceros.