https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MetroGAS inaugura una nueva oficina comercial en Burzaco


Más de 100mtrs2 para ofrecer a los clientes del Municipio y alrededores un punto de contacto dinámico que facilite la gestión de trámites 
 
MetroGAS abrió las puertas de su nueva oficina comercial, en la localidad de Burzaco. Cómodo, cercano y ágil, así es el nuevo canal de atención a clientes de la empresa, ubicado en Av. Tomás Espora 3199 donde los vecinos podrán acercarse de lunes a viernes entre las 8.30 y 15.30hs. para realizar consultas, pagos y gestionar trámites vinculados con el servicio.
La apertura oficial estuvo a cargo del Director General de MetroGAS, Eduardo Lifschitz y directivos de la compañía. Acompañados además, por el Intentendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quién celebró esta iniciativa que sin dudas beneficiará a todos los vecinos.   
“Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo récord logramos contar con esta oficina modelo, ubicada muy cerca de la estación de Burzaco, en el centro geográfico del distrito, dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística en ir hasta Banfield a realizar sus trámites”, expresó el jefe comunal.
Por su parte, Eduardo Lifschitz de MetroGAS, comentó: “Este año MetroGAS cumple 25 años y nos llena de orgullo poder festejar con la apertura de esta oficina comercial. Para nosotros, siginifica el puntanpié inicial de una nueva etapa para la empresa”. “Estamos empezando a transitar un camino de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención a fin de orientarnos definitivamente a nuestros clientes, que se revalorice la relación con la marca, lograr mayor cercanía, facilitar pagos, trámites y consultas, al gestionarlas de manera más eficiente” concluyó el Director General de la empresa, durante el corte de cinta.
La nueva oficina


Los vecinos que se acerquen a la nueva oficina comercial de MetroGAS, se encontrarán con moderas instalaciones distribuidas en 110mtrs2 de superficie total. Podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, trámites de alta y baja de servicio, consultas sobre la factura, cambios de titularidad, tarifa social, etc. Cuenta con terminal de autoconsulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, sistema de seguridad y detección de incendio, grupo electrógeno y aire acondicionado.