https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cboe XBT Bitcoin Futures Trading Data

Los primeros futuros de Bitcoin en los Estados Unidos

Los futuros de Bitcoin ahora están disponibles para negociar en Cboe Futures Exchange, LLC (CFE). CFE lanzó operaciones en futuros de bitcoins Cboe el 10 de diciembre bajo el símbolo "XBT" ( especificaciones del contrato | hoja informativa ) . Esto brinda muchos beneficios a los operadores, incluida la transparencia, la detección eficiente de precios, la liquidez profunda y el clearing centralizado. XBT SM Futures proporciona un mercado centralizado para que los participantes negocien en función de su visión de los precios de bitcoin, ganen exposición a los precios de bitcoin o cubran sus posiciones de bitcoin existentes. 

CFE está renunciando a todas sus tarifas de transacción para futuros XBT en diciembre de 2017. Para obtener más información sobre precios, visite la página Programa de tarifas de CFE .

Los futuros XBT son contratos liquidados en efectivo basados ​​en el precio de subasta de Gemini para bitcoins, denominados en dólares estadounidenses. Gemini Trust Company, LLC (Gemini) es un custodio y custodio de activos digitales fundado en 2014 que permite a los clientes comprar, vender y almacenar activos digitales como bitcoin, y está sujeto a obligaciones fiduciarias, requisitos de reserva de capital y estándares de cumplimiento bancario de el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.




¿Qué hacen los futuros de Bitcoin?

Opere según su perspectiva u cobertura Sus

futuros de Bitcoin Risk XBT le brindan una manera de comprar y vender futuros de bitcoins en un mercado altamente regulado, casi las 24 horas del día, cinco días a la semana. Esto le da la flexibilidad de invertir y desinvertir en el momento óptimo para su estrategia comercial específica. 

Obtenga exposición a los movimientos de precios de Bitcoin sin mantener Bitcoins Los

futuros XBT brindan a los inversores la oportunidad de comprar, vender y negociar futuros de bitcoins o implementar sus estrategias comerciales sin tener que pagar por la moneda real.


Por qué comercializar futuros XBT

Liquidar a un precio de subasta único

XBT futuros es un contrato liquidado en efectivo que se establece en un único precio de subasta negociable. Al diseñar los futuros XBT, Cboe aprovechó su importante experiencia en el desarrollo de productos para diseñar un instrumento que les permita a los participantes implementar estrategias comerciales de la manera en que están acostumbrados. El proceso de liquidación de un único precio ofrece a los participantes la opción de utilizar futuros XBT para cubrir su exposición en bitcoin subyacente o ganar exposición a precios de bitcoin negociados sin tener bitcoin.

¿Cómo puedo operar con XBT Futures en Cboe Futures Exchange? 

Los futuros de Bitcoin basados ​​en los precios de subasta de Gemini se comercializan exclusivamente en Cboe Futures Exchange. Póngase en contacto con su firma de corretaje para averiguar cómo negociar futuros XBT en Cboe Futures Exchange.