https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Roche-Posay y Vichy abren sus tiendas oficiales en Mercado Libre

Las marcas líderes de la dermocosmética abren su espacio exclusivo en el Marketplace para poder brindar una mejor experiencia a los usuarios y así fomentar el desarrollo del mercado online.

Vichy y La Roche-Posay continúan apostando al desarrollo del nuevo canal de distribución online mediante el lanzamiento de sus tiendas oficiales “multiseller” en la plataforma líder de e-commerce en Argentina. El acuerdo tiene como objetivo brindar un entorno personalizado y confiable para los usuarios para desarrollar el canal de distribución online, aumentar las ventas digitales y potenciar a los e-retailers de las marcas dándoles más visibilidad en la plataforma.

En la Tienda Oficial de Vichy y La Roche-Posay, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a un espacio exclusivo en el sitio online dónde podrán encontrar toda la línea de productos para la salud de la piel de cada una de las marcas en un entorno personalizado que les brindará más seguridad y confianza para concretar la compra.

Esto a su vez, les dará más visibilidad y exposición a los e- retailers asociados a la cuenta, ya que asegurará que los dos primeros resultados de las búsquedas sean los de las farmacias que están habilitadas para publicar en la tienda oficial multiseller.

En una primer etapa las farmacias asociadas serán: Pedidos Farma, La Franco, Farmacia Leloir, La Parfumerie, Vasallo y Soy. Todos estos players podrán vender sus productos dentro de su propia tienda online, siendo ellos mismos, los que se harán cargo del delivery.

Milagros Videla, Head of digital de la división cosmética activa en L´Oréal aseguró: “Esta gran apuesta nos permite seguir colaborando con el desarrollo del mercado online en la categoría de dermoscosmética, permitiéndonos llegar a más consumidores mediante una experiencia de compra más valorizada, segura y simple. A su vez, queremos ser pioneros y liderar la inserción de nuestros players en el mercado digital, acompañándolos en el proceso, dándoles el apoyo y el espacio para que puedan potenciar sus ventas en este canal.”


LINKS de las Tiendas:


Más acerca de Vichy
Vichy fue creada en Vichy, Francia, a partir de las propiedades del agua termal mineralizada de esa zona, dedicada a productos de la salud y belleza de venta en farmacias de prestigio. Desde su creación en 1931 por el Dr. Haller, Vichy ha estado ayudando a las mujeres de todo el mundo a cuidar de su belleza, independientemente de su edad o tipo de piel.
Más acerca de La Roche-Posay

La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.