https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Increase lanza el producto IncreaseConciliación, una nueva solución para el control de las ventas con tarjeta para Grandes Empresas



Increaseempresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí, lanza el producto de Conciliación, una nueva solución para el control de las ventas con tarjetas de crédito enfocado en Grandes Empresas.
A través de este producto se compara cada una de las operaciones extraídas del sistema de Punto de Venta contra la información de las tarjetas. Esto permite entender si algún cupón no fue pagado o si fue pagado con una diferencia de importe. El servicio de Conciliación permite encontrar si hay diferencias entre el monto pagado por la tarjeta y el monto registrado en el sistema.
También informa qué operaciones estaban registradas con diferencia versus lo informado por la tarjeta (diferencias de número de cupón, número de lote, tarjeta, etc)
Este nuevo producto complementa a IncreaseCard, nuestro primer producto, y lo potenciaSabemos que resuelve un gran problema de las grandes empresas. En Increase conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes, debido a la forma en que nos relacionamos con ellos.  Hemos formado una red de clientes en nuestra #ComunidadIncrease y también llevamos adelante otras acciones innovadoras para brindarles más valor y estar cerca de ellos”, expresó Matías Doublier, COO de Increase. El producto ya tiene clientes como Farmacity, Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, Vía Bariloche, etc.
Acerca de Increase: 
Increase es una empresa que potencia a los negocios a través de soluciones tecnológicas y conectándolos entre sí.
IncreaseCard, su primer producto, es una plataforma online que simplifica el control de los pagos con tarjeta que reciben los negocios, brindándole al comerciante una visión general de su negocio de forma simple y segura.
Les permite saber con exactitud el monto de dinero que se depositará en su cuenta cada día del mes, evitando incertidumbre. Además, concentra toda la información de las transacciones con tarjeta de crédito en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.
Increase fue fundada por Matías Doublier y Sebastián Cadenas. Para lanzar Increase, Matías y Sebastián invirtieron capital propio y contaron con inversores privados. Luego, recibieron financiamiento de NXTP Labs. También fueron acelerados por Wayra y a mediados del 2015 realizaron una ronda seed.
Algunos de sus principales clientes son:  Latam, Shell, Prune, Café Martínez, Piacere, Havanna, Sushi Pop, Le pain Quotidien, La Parolaccia, entre otras.