https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FUCHS PRESENTA SILKOLENE, SU MARCA LÍDER EN LUBRICANTES


Con una innovadora tecnología XP, distinguida en el mundo por su calidad y rendimiento.



  • Ofrecen una potencia, rendimiento y protección al motor distinguida en su mercado. Además, reduce el consumo de aceite en un 18% y optimiza el combustible en un 11%.

Fuchs, el mayor productor independiente de lubricantes del mundo con expertise en el sector automotriz e industrial, además de especialidades en la industria farmacéutica y alimenticia, presenta en la Argentina su innovadora línea de lubricantes para motores de motocicletas: Silkolene, marca reconocida en el mundo desde 1908. Se trata de una gama de productos pioneros en la protección de motores, que logran una mayor economía de combustible, un consumo reducido de aceite, una mejora de las especificaciones API y una potencia al freno ampliada.

Silkolene llega al mercado Argentino con sus tres líneas que se adaptan a cada necesidad y motor. Su línea PRO totalmente sintética, COMP sintética con base de éster, y la SUPER Semisintética; todas disponibles en versión para motores de 4 y 2 tiempos. Formulados con tecnología XP, los productos PRO y COMP, se caracterizan por utilizar bases sintéticas (ESTER) que favorecen el rendimiento del motor y lo protegen del desgaste propio de su uso.

Los innovadores lubricantes ofrecen un rendimiento superior en alta temperatura, una mayor resistencia de la película, reducen la fricción y brindan menor volatilidad. Además, fomentan la reducción del consumo de aceite en un 18%, mejoran el consumo del combustible en un 11% y brindan un aumento de la potencia comprobado del 3%.

El grupo Fuchs es el mayor productor independiente de lubricantes del mundo; abastece de productos y servicios de calidad superior a muchos y diversos sectores de mercado. Cuenta con expertise en aplicaciones del sector automotriz e industrial, en especialidades como la industria farmacéutica y la alimenticia. Posee 33 plantas de producción en el mundo, más de 100.000 clientes, 50 filiales a nivel mundial y un rango completo de más de 10.000 lubricantes y especialidades relacionadas. Su historia y crecimiento certifican y avalan la calidad y el rendimiento de sus productos.

Acerca de:
Silkolene nació en 1908 gracias a la visión de la emprendedora familia Dalton, originaria de Belper, en el condado de Derbyshire (Reino Unido). Mientras que William Dalton tenía en mente la agricultura para su primer negocio, su verdadera inspiración le condujo al suministro de lubricantes para un mercado automovilístico en expansión. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.silkolene.com.ar y sus perfiles en las redes sociales Facebook

El Grupo FUCHS fue fundado en el año 1931 por Rudolf Fuchs con sede en Mannheim, es hoy el mayor proveedor independiente de lubricantes para industrias en el mundo. El alto grado de especialización e innovación del grupo ha situado la gama de productos lubricantes y especialidades como la referencia en todos los sectores industriales. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.fuchsargentina.com.ar

Hoy FUCHS Silkolene, es una verdadera marca líder a nivel internacional que se vende en más de 50 países y con más de 30 años de experiencia en I+D. Esta gama completa, integral y evolutiva ha constituido el lubricante elegido por muchos equipos profesionales ganadores. Los principales equipos de carreras profesionales, entre los que se encuentran los de MotoGP, World Superbikes, British Superbikes y otros muchos como Motocross o Karting, usan, aprueban y demandan nuestros productos.