https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"ETHEREUM" LA NUEVA MONEDA QUE REEMPLAZARÁ AL BITCOIN. INVIERTE AHORA ANTES QUE SEA TARDE

Estoy seguro que cuando supiste lo que pasó con el Bitcoin deseaste haber comprado cuando aún valía muy poco. Quizás esta sea tu oportunidad. Con tantas historias increíbles como las de Kristoffer Koch, Erik Finman y Jay Smith que se hicieron millonarios con Bitcoin, es muy fácil adivinar que se volverá a repetir con quienes comiencen a comprar esta poco conocida moneda llamada Ethereum.
Están por cumplirse 9 años del "Boom" de las Crypto Monedas. En el transcurso de este tiempo, hemos conocido las historias de muchas personas que han invertido principalmente en Bitcoin con increíbles resultados. Si tu hubieras en ese tiempo gastado 5 dólares comprando 2.000 bitcoins, ahora tendrías $ 4.4 millones. Con $ 1,200 ahora tendrías $1,1000,000,000.00 ahora.
Bloomberg: "Ethereum Pasará Al Bitcoin Como #1 Este Año".
Sin embargo, no tienes nada que lamentar, la vida te está poniendo una segunda oportunidad frente a ti. Al principio, muy pocas personas creían que iba a funcionar y sólo unos cuantos sacaron ventaja de ello, hoy sin duda esta oportunidad se vuelve a repetir y sólo las personas que estén preparadas, podrán tomar ventaja de esta la que puede ser la última oportunidad para muchos de volverse millonarios de la noche a la mañana. Quien decida invertir en ETHEREUM el día de hoy, tendrá su futuro garantizado. La mejor noticia de todo es que es muy fácil y más adelante te diré exactamente como hacerlo.
"ETHEREUM va empezando. Los pocos que inviertan ahora serán los que mas ganen"
La principal ventaja de las criptomonedas es que están descentralizadas, lo que significa que no hay un banco central o un gobierno que las controle. Esta libertad es una de las razones por las cuales los inversores han llegado a ver la moneda como un activo seguro en un mundo geopolíticamente problemático y ha habido mucho de eso en los últimos meses en Europa, Rusia, Brasil y Estados Unidos. También hay una ventaja adicional de ETHEREUM sobre Bitcoin: que está empezando y que casi nadie la conoce, las personas que inviertan el día de hoy en esto, serán los primeros y los que mayores beneficios obtengan de esto.
Wences Casares ha sido llamado "el paciente cero" de las Criptomonedas por la élite de Silicon Valley. Él consiguió a Bill Gates, Reid Hoffman, y a un sinnúmero de luminarias dentro del Bitcoin en las reuniones de los ricos y famosos como Sun Valley.
ETHEREUM te puede volver rico más rápido que Bitcoin - Bill Gates.
El Argentino Casares, fundó una empresa proveedora de servicios de internet, una compañía de videojuegos y un banco, además de formar parte del directorio de PayPal y estuvo envuelto en el boom de Bitcoin, pero es en ETHEREUM donde Casares dice que dedicará el resto de su vida. Ahora dirige un startup llamada Xapo que almacena Criptomonedas. Anoche, en una cena organizada por el grupo de políticas de criptomonedas "Coin Center" en Nueva York, Casares pronunció el discurso de apertura, que incluyó algunos consejos sobre cómo ingresar a Ethereum.


La fórmula, según Casares? Tome el 1% o menos de lo que posee, invierta en Ethereum con él, y luego olvídese por lo menos durante los próximos cinco años; idealmente la próxima década. "O pierdes un uno por ciento de tu patrimonio neto, que la mayoría de la gente puede tomar, o ganas millones", dijo a una sala de defensores de la criptomoneda en el Westin en Times Square.
Expertos como Casares predicen que 1 Ethereumvaldrá $500,000 dólares para el 2030.
Casares pone las probabilidades de que Ethereumfalle por completo y vaya a cero dólares en un 20%. "Si falla, no valdrá nada", dice. "Si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Ethereum valdrá más de un millón de dólares". Pone las posibilidades de éxito en más del 50%.
Casares tiene una respuesta interesante para aquellas personas que creen que ya se han "perdido" el tren del Ethereum y temen unirse demasiado tarde. Dijo que ha visto personas que compraron Ethereum a precios bajos, tan solo en $13 dólares y perdieron dinero porque trataron de obtener ganancias inmediatas, mientras que aquellos que compraron a precios altos hace apenas un mes lo han hecho "espectacularmente bien" simplemente comprando y esperando.