https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Equifax nombra Vice Presidente de Marketing para Latinoamérica & SMO

Equifax, líder mundial en soluciones de información estratégica para los negocios, con presencia en más de 24 países a nivel global, y 10 países en Latinoamérica, nombra a César Calomino como Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica & SMO.

César cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros.  En los últimos dos años se desempeñó como Director General de Equifax Uruguay; y fue miembro del Directorio de la Cámara de Comercio Norteamericana de Uruguay y DESEM Jóvenes Emprendedores (JA Uruguay). Previamente, desde 2012 lideró la Vicepresidencia de Marketing de Equifax Chile, en donde estuvo a cargo de la innovación y lanzamiento de nuevos productos, la estrategia de precios y la gestión de marca y comunicaciones.

Cabe destacar que César inició su carrera profesional en Equifax Argentina en 1996 como especialista de TI, luego desarrolló su talento en las áreas de ventas y pre ventas. En 2009, asumió la Dirección de Marketing de Equifax Argentina. Luego, ocupó diversas posiciones de liderazgo en Marketing y Planeamiento, en Argentina, Chile y en la división Internacional de Equifax. Él es Administrador de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado en Administración Estratégica Global de Harvard Business School.

En su nuevo rol de Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica & SMO, César estará a cargo de la estrategia integral de Marketing a nivel regional, enfocándose en innovación y generación de valor para los clientes corporativos y consumidores finales. Liderará el lanzamiento de soluciones de clase mundial y el posicionamiento de la marca Equifax en Latinoamérica, así como la estrategia de precios.