https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN ESTA NAVIDAD PENSÁ EN ARTE: SUBASTA EXTRAORDINARIA DEL BANCO CIUDAD



El próximo miércoles 13 de Diciembre el Banco Ciudad realizará la última gran subasta de arte del año, presentando un catálogo conobras de los más destacados artistas argentinos.

Para quienes quieran comprar arte, comenzar a armar una colección o ampliarla, realizar un regalo original en estas fiestas, y para los que invierten o encuentran en el arte un refugio de valor, las subasta del Banco Ciudad ofrecen pinturas y esculturas de calidad, con garantía de originalidad, y todas las ventajas de financiamiento: los jueves 20% de descuento, y hasta 50 cuotas en obras de arte.

El catálogo, como es habitual, presenta una amplia variedad de artistas y estilos. Se podrán adquirir obras de artistas de la talla de Berni, Quinquela Martín y Victorica, entre otros, con bases desde los $12.000.-

Ejemplos

·         Antonio Berni –Ramona en la silla – gofrado sobre papel de 44 x 30 cm. – Base $ 15.000. Pieza únicas de Antonio Berni de gran valor para los coleccionistas, teniendo en cuenta que Berni fue premiado con el primer lugar a través de esta técnica.
·         Benito Quinquela Martín – aguafuerte – Base $ 12.000.-
·         Miguel Carlos Victorica – Puente de Córdoba – óleo de 25 x 33 cm. Base $ 15.000.-.

Destacados

·         Una obra de Lino Enea Spilimbergo titulada “Paisaje de Pergamino” donde el artista utilizó una paleta tonal representando al campo argentino. Esta obra sale al podio con sólo $ 200.000.- de base.
·         El remate contará también con una obra de Juan Carlos Castagnino titulada “Madre” una obra datada por el artista 1963, de 115 x 72 cm. La misma formó parte de la exhibición en la Bienal de San Pablo, septiembre de 1963, sale con una base de $ 55.000.-
·         “Espejo de la Noche” de Carlos Gorriarena destaca por ser una obra de mucho color, con estilo expresionista, cuya base es de $ 70.000.- También acompañan con trabajos propios, los artistas geométricos Gabriel Messil y Manuel Alvarez.

Estarán también en subasta obras únicas de escultores como Lucía Pacenza con un trabajo de talla directa en mármol de carrara,  Sesostris Vitullo -escultor cuya obra fue realizada en Francia-, y Ferruccio Polacco representado con una obra realizada en madera policromada titulada “Totem”.

Por último, se incluirán obras de Ricardo Roux, Líber Fridman, Carlos Alonso, Fernando Fader, Alberto Heredia, Raúl Soldi, Jorge Demirjián, Perez Celis, Mario Mollari, Santiago Cogorno, entre otros.

Todas las obras salen con precios base muy convenientes y las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito de diferentes bancos y hasta en 50 cuotas con las tarjetas del Banco Ciudad.

La subasta es abierta a todo el público, y la cita es a las 18hs en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en Esmeralda 660 3er PisoCABA.

Las obras permanecerán exhibidas en el Espacio de Arte del Banco hasta el 1de diciembre, de lunes a viernes de 10 a 18hs en PB de Esmeralda 660, donde los tasadores de arte del Banco Ciudad asesoran a los visitantes. Asimismo puede consultarse el catálogo digital disponible en la página web del Banco Ciudad:


cid:image002.jpg@01D36AB5.CFE2D2D0



LINK AL CATALOGO DIGITAL:   http://v3ar.zone-secure.net/7261/454447/