https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El CEO de Bitflyer dice que Japón y el apalancamiento están liderando los mercados de Bitcoin

El valor de Bitcoin es más alto que nunca, y el yen japonés ha sido la principal moneda utilizada en el volumen de comercio mundial de bitcoins durante el año pasado. Según el CEO de la plataforma de operaciones con sede en Tokio, Bitflyer, Yuzo Kano, la corrida alcista actual está siendo reforzada por los promotores del mercado que utilizan el apalancamiento.   

El CEO de Bitflyer cree que 'Japón lidera el mercado'

El CEO de Bitflyer dice que Japón y el apalancamiento están liderando los mercados de Bitcoin El precio de bitcoin ha estado en llamas en 2017, ganando nuevos máximos históricos mes tras mes. Todos los días, los intercambios globales están intercambiando miles de millones de bitcoin, pero un intercambio particular de Tokio ha estado dominando el paquete. Bitflyer creado en 2014 por Yuzo Kano es uno de los principales intercambios del mundo y generalmente captura la segunda y la tercera posición entre los intercambios a nivel mundial. El yen japonés también ha estado dominando el volumen comercial mundial y, en ocasiones, puede representar más del 60 por ciento de los intercambios mundiales de BTC. Por el momento, el yen lidera un 42 por ciento por delante del dólar estadounidense y del euro. Según el Sr. Kano, muchos comerciantes japoneses están alimentando el mercado comprando con un apalancamiento de hasta 15 veces en función de su depósito inicial.
El Sr. Kano detalla en una entrevista con el Financial Times que una gran cantidad de demanda proviene de grandes accionistas y organizaciones mineras chinas.
"Las personas que los han tenido durante mucho tiempo y han hecho una fortuna: tienen ¥ 10 mil millones, y están vendiendo un poco", explica Kano.
Creo que Japón está liderando el mercado más alto
El CEO de Bitflyer dice que Japón y el apalancamiento están liderando los mercados de Bitcoin
Esta semana, el yen japonés está dominando el volumen de comercio mundial de bitcoin en un 40-48 por ciento. A veces, la moneda ha ordenado más del 60 por ciento.

'No importa cuán grande sea la posición que podamos cerrar'

El CEO de Bitflyer dice que Japón y el apalancamiento están liderando los mercados de Bitcoin
El Sr. Kano, CEO y fundador de Bitflyer, cree que Japón lidera la demanda mundial.
De todos los intercambios japoneses, Bitflyer captura la mayor parte del volumen de BTC en comparación con otras operaciones dentro del país. Según las estadísticas globales, Bitflyer captura más del 70-80 por ciento de la participación del volumen del país en un momento dado. Algunas veces este año, Bitflyer y otras plataformas de negociación también han visto precios mucho más altos que el promedio mundial. La semana pasada, cuando el precio estuvo cerca del rango de $ 17K, los precios de cambio japoneses fueron de $ 1,000-500 más. Las opciones de Bitflyer y los mercados de apalancamiento intercambian Bitcoin al 75 por ciento en derivados y al 25 por ciento de BTC, lo que Kano dice que es alimentado por comerciantes frecuentes y arbitrajistas.
Aunque los mercados de apalancamiento dominan, el Sr. Kano explica en su entrevista que no teme el riesgo de un pánico de mercado significativo que pueda absorber la liquidez real.
"Tenemos una gran cantidad de liquidez. No importa cuán grande sea la posición, podemos cerrarla. Si bitcoin aumentó 20 veces en un día, entonces no sé. Pero un día con una caída del 30 por ciento no sería un problema ", enfatiza el Sr. Kano.
Las opciones de negociación de márgenes y apalancamiento se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, y cuando China dominó los mercados, también lidiaron con muchas posiciones de apalancamiento. El Sr. Kano también revela que Bitflyer tiene como objetivo atender a los inversores estadounidenses y espera atraerlos con la gran liquidez de la compañía. El intercambio recientemente fue aprobado para recibir el Bitlicense en Nueva York y atenderá a los clientes estadounidenses con su última empresa de intercambio de criptomonedas.   


Imágenes a través de Shutterstock y Bitflyer.