https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …

El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo  o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?
Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes  a agentes de la AFI  que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista  Jorge Boimvaser?

Cristina Fernández:  ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.
Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.
El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.
Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.
Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.
Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca  del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

Por Jorge D. Boimvaser