https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DirComs llevó a cabo su cocktail anual que reunió a empresarios y reconocidos periodistas



DirComs, la Asociación Civil Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina, constituido en el año 2002 con el objetivo de trabajar en pos de lograr la excelencia en materia de las comunicaciones empresariales, llevó a cabo su cuarto cóctel de fin de año, el pasado martes 28 de noviembre en el Salón Federal del CCK.

Más de doscientos invitados asistieron al evento, entre ellos, directores y responsables de comunicación de las principales empresas del país, economistas, analistas, formadores de opinión y funcionarios públicos. La cita contó además con la presencia de los más destacados periodistas y comunicadores del país.

Gustavo Castagnino, presidente del Círculo DirComs -y director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina- expresó su agradecimiento a los asistentes al evento y afirmó: “Estamos cerrando un año con muchos cambios y progresos en el país. Los desafíos se concretan poco a poco y tenemos mucho camino por delante. La comunicación y la generación de espacios de diálogo vuelven a tener un rol fundamental en nuestra vida diaria. Hoy quiero brindar por esto. Sin cada uno de ustedes no sería posible cumplir con nuestra labor. Este mediodía nos acompañan nuestros amigos periodistas, políticos, autoridades, representantes de ONG´s, académicos, con quienes en forma permanente nos relacionamos para poder comunicar, informar, y ser el nexo entre la comunidad y las empresas”.

Y Castagnino agregó, “desde DirComs creemos que tenemos un rol fundamental que cumplir en el desarrollo del país, cada uno desde su lugar dando su aporte para hacer mejor nuestro país, y poder comenzar a transitar el camino del desarrollo sostenible, que mejore las condiciones de vida de la gente y que permita que dejemos atrás muchas prácticas que no nos hacen bien como país”.

El cocktail organizado por DirComs ya se constituyó en un punto de encuentro y de intercambio muy esperado para los ejecutivos y los profesionales del sector de la comunicación. Finalizado el evento, los invitados tuvieron la posibilidad de recorrer el imponente CCK con sus diferentes manifestaciones culturales.