https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DFSK

DFSK es un importante fabricante de vehículos comerciales de China y es uno de los líderes de mini trucks de la región.

El área de negocio de DFSK cubre la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini trucks, vehículos de uso particular (MPV, SUV), motores y repuestos.

La marca arriba a Argentina de la mano de Sidequip, dedicada actualmente a la importación y comercialización de autoelevadores. Con DFSK, Sidequip SA ofrece un utilitario ideal, de bajo precio y excelente prestación de servicio para una amplia variedad de usos para la construcción, la industria, el agro y el comercio.


Historia

DFSK nace en 2003 de la unión de DongFeng Motor (DFM) y Sokon Motor.

DFM es una de las top five de la industria automotriz de China. Produce vehículos con su logo y también ha constituido alianzas estratégicas para la fabricación de vehículos con Nissan, Honda, Kia, Peugeot, Citroen y Renault. En 2014 también adquirió parte del capital accionario de Peugeot Citroën.

Sokon, empresa de capitales privados, es uno de los principales productores de motores y vehículos comerciales de China.


Actualidad

DFSK cuenta con cuatro fábricas de vehículos, dos en Hubei Shiyan y dos en Chongqing.
Cada fábrica de vehículos está equipada con excelentes y avanzados talleres de estampado, soldadura, pintura, montaje y línea de prueba. En éstas desarrolla la fabricación de vehículos comerciales, autos de pasajeros, motocicletas y vehículos todo terreno.
Además cuenta con 1 fábrica de motores y repuestos. Tiene una amplia red de distribución y postventa a nivel mundial.

DFSK persigue la calidad mundial en tecnología y servicio. Ha obtenido la certificación para EURO III, EURO IV, EURO V, EURO VI y WVTA (whole vehicule type approval - UK).

La marca se comercializa en más de 60 países, incluyendo mercados como Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Alemania, España, Chile, Colombia, gran parte del continente africano, Asia y a partir de este año en Argentina. Desde 2012, es uno de los líderes en exportación de mini trucks de China.

Sus valores están basados en 3 pilares fundamentales: 1. El cuidado de cada persona y vehículo; 2. Filosofía Corporativa; y 3. Aprender, innovar, superar.





Productos

Desde su origen, los modelos DFSK están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio.

Sus productos se destacan por ser excelentes utilitarios, hechos para resistir la jornada con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad al negocio.

En Argentina, su presencia se inicia con la comercialización de 4 modelos de mini trucks (K01H, C31, C32 y C35), ofreciendo una mayor capacidad de carga con un precio muy competitivo, siendo así una excelente alternativa para todo tipo de negocio, y cubriendo una demanda del mercado.