https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Blue Star Group abrió su tienda número 800


La compañía inauguró un nuevo local Todomoda en el centro comercial Mall Paseo Ross en Valparaíso – Chile.

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– abrió su tienda número 800, ubicada en el Mall Paseo Ross en Valparaíso, Chile.
Esta nueva tienda demandó una inversión total de 100.000 dólares, y se suma a las 15 aperturas que hubo en este país durante 2017. A través de sus marcas Todomoda e Isadora, la empresa tiene hoy en el país trasandino más de 115 tiendas.
“Todomoda Paseo Ross es la tienda N°800 de Blue Star Group. En 6 años de operación en Chile, logramos posicionarnos como líderes indiscutidos en venta de accesorios de moda en el mercado con una propuesta divertida, colorida, a la moda y a precios accesibles. Específicamente en Chile, el crecimiento de la compañía es de más de un digito en ventas interanuales”, asegura Leandro Caldora, CEO de Blue Star Group.
La flamante  apertura está en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de BSG y su exitoso modelo de negocio, que le permitió consolidarse en la región con un crecimiento sostenido y expandirse a otros mercados de manera competitiva. Se espera cerrar el año con un total de 55 aperturas a nivel global.
Para conocer más sobre la empresa y sus oportunidades: www.bsg.global

Acerca de Blue Star Group
Con más de 20 años de trayectoria, Blue Star Group es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Cuenta con 700 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y Vietnam, y emplea de modo directo a más de 4.500 personas.