Bajo el slogan “Bienvenido a tu City Tour”, Zanella lanza la nueva versión de su modelo STYLER 150 R16

../../../logo-1.png



Junto a todos los beneficios que trae la movilidad sobre dos ruedas, Zanella comenzó a desarrollar soluciones de transporte accesibles, de bajo mantenimiento y al alcance de todo el público. La compañía presenta así este scooter con un nuevo diseño, ideal para trayectos urbanos.


DESCARGA DE IMÁGENES EN ALTA:


Buenos Aires, diciembre de 2017.- Llega al mercado la nueva Styler 150 R16, la propuesta de movilidad urbana de Zanella que presenta una paleta de colores Modern Vintage totalmente renovada (Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante), un motor de 150cc OHC y una transmisión automática para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

Este scooter posee una rueda delantera rodado 16” que mejora el andar y lo hace mucho más confortable, además de reducir el consumo. La Styler 150 R16 cuenta también con un distinguido asiento de cuero marrón oscuro anti sliding y de doble altura.

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destacan sus luces con tecnología LED, su capacidad de almacenaje bajo asiento, su mono-amortiguador, sus llantas de aleación y sus frenos de disco. Asimismo incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

La nueva Styler 150 R16 se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con un precio sugerido al público de $30.990 y una garantía de 1 año o 18.000 km.

STYLER 150 R16 | BIENVENIDO A TU CITY TOUR.

Para más información ingresar a https://zanella.com.ar/styler-150-r16/


Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con casi 70 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.