https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARTE lanza una nueva línea pensada en los Millennials



La marca lanza su nueva colección de mochilas y cartucheras Outdoor diseñada especialmente para acompañar a los jóvenes en cada momento del día

En un contexto donde los jóvenes Millennials valoran la libertad y la flexibilidad de su vida, ARTE, la reconocida marca de cuadernos universitarios, blocks y carpetas de Ángel Estrada, lanza su línea de mochilas y cartucheras Outdoor  con un diseño elegante y a su vez canchero, pensada exclusivamente para acompañarlos en todas sus aventuras.

Si bien los productos que integran esta nueva colección están disponibles en la paleta clásica de colores (Negra, Gris, Celeste y Roja), su diferencial es su tela innovadora que permite un acabado  jaspeado de los mismos. Además, la línea incluye detalles en PU que le brindan un look súper moderno.

  • Las mochilas Outdoor se caracterizan por su practicidad debido a que poseen un compartimiento principal con amplia apertura, un divisor interno con porta lápices o lapiceras, bolsillos y porta notebook. Asimismo, posee dos tipos de sujeción: a través de su manija superior o en los hombros con tiras acolchonadas.  Debido a su liviandad, son un compañero ideal de viaje.

  • Las canoplas Outdoor vienen en dos modelos, chatas con 1 cierre y semi-rígidas con 2 cierres y son el complemento ideal para las mochilas.

Con este nuevo lanzamiento, ARTE busca acompañar a esta generación de jóvenes que prioriza la inmediatez y les gusta que lo cotidiano se transforme en una aventura.

Acerca de Ángel Estrada
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente, habiendo sido distinguida con el premio nacional a la calidad 2012.