https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arquitectonika, ganadora de ‘Vivienda Individual’


El reconocido estudio de arquitectura con más de 20 años en el mercado liderado por Darío López, Laura Leyt, Mariana Yablón y Marcelo López - fue premiado por CASA GRECIA 4166.

Arquitectonika recibió el galardón otorgado por CAPBA - Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires- a la obra construida en la categoría ‘’Vivienda individual’’ por su CASA GRECIA 4166.
Se trata de un PH ubicado en la calle Grecia 4166 en el barrio de Nuñez con una superficie total de 380 m2 emplazado en un terreno atípico de la Ciudad de Buenos Aires con 10 metros de ancho y 31 de profundidad que quedó de una antigua traza en donde se aprovechó una vivienda-taller.
El proyecto consta de una planta baja libre destinada a servicios y áreas de trabajo conectados de manera directa con el jardín. En el primer piso se ubicaron las áreas sociales-familiares y cocina y, en la segunda planta los dormitorios con un living íntimo.
‘’Buscamos generar desde la línea Municipal una sucesión continua visual y espacial de espacios interconectados. Descubiertos, semicubiertos y cubiertos hasta llegar al jardín, logrando mayor flexibilidad espacial y la posibilidad de transformación de los mismos. Quisimos que el límite entre interior/exterior estuviera desdibujado’’ explicó Darìo López, socio de Arquitectonika.
De este modo, el estudio de arquitectura suma un nuevo premio a su trascendente e ininterrumpida trayectoria.