https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

10 opciones de fragancias para regalar en Navidad


Antonio Banderas, Benetton, Agatha Ruiz de la Prada, Shakira y Adolfo Domínguez proponen distintas opciones para obsequiar estas fiestas.
Llega Navidad y el momento de elegir el obsequio adecuado para cada familiar, amigo o pareja. Antonio Banderas, Benetton, Agatha Ruiz de la Prada, Shakira y Adolfo Domínguez presentan 10 opciones para agasajar a nuestros seres queridos.   
Para Ellas
Cofre_colors_PINK_%2B_BODY_LOTION.jpg
Colors Pink - United Colors of Benetton
Es una fragancia femenina y original, donde el color es el protagonista. Un corazón floral seductor y muy femenino. Los cítricos italianos y la fruta de la pasión aportan el toque de brillo y juventud al aroma. Un fondo sensual y confortable, donde la cremosidad de la vainilla se combina con el aterciopelado musc y la faceta más hipnótica del pachulí.
Fragancia 80 ml + Body Lotion: $ 570.
COFRE_DANCE.jpg
Dance -  Shakira
Está inspirada en aquello que hace única a las mujeres, la magia que ocurre cuando se une la pasión del baile en una personalidad constituida. Sus notas de salida, marcan el ritmo de este baile. En ellas, la calidad de los cítricos italianos se combina con una original y transparente nota de pera de agua. En el corazón encontramos el punto de seducción con un bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo. Los acordes de fondo se intensifican con las notas de maderas suaves combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musc.
Fragancia 80 ml + Desodorante $ 545.
COFRE_LOVE_ROCK.jpg
Rock - Shakira
Las primeras notas de esta melodía olfativa presentan el radiante frescor de la bergamota italiana y el pomelo combinado con un sutil y femenino toque afrutado de manzana roja. Es en el corazón de la fragancia donde culmina la magnética conexión que existe entre la cantante y sus seguidores, con un apasionante bouquet floral. Sofisticadas notas orientales, vestidas con la sensualidad del sándalo y el musc acompañan los últimos acordes de esta canción hecha perfume.
Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 501.
COFRE_AFRB.jpg
Agua fresca de Rosas Blancas - Adolfo Domínguez
Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI que rinde homenaje a un ingrediente natural como la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro. Nada mejor que la simpleza de la naturaleza pura.
Fragancia 120 ml + Body Lotion: $ 746,90.
COFRE_COMPLETO_LOVE_GLAM_LOVE.jpg
Love Glam Love -  Agatha Ruiz de la Prada
La fragancia anima a todas las mujeres a explotar su costado más provocador y llamativo. Una fusión de notas que se funden en un femenino bouquet floral combinado con una nota sensual de Heliotropo. Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras, se unen al cálido bálsamo de benjuí, dejando una sensación de auténtica sofisticación en la piel.
Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 420.
COFRE_COMPLETO_CRAZY_FLOREVER_NAVIDAD.JPG
Crazy Florever -  Agatha Ruiz de la Prada
Una fragancia llamativa, brillante y picante. Se destaca por sus notas frescas, florales y con reminiscencias orientales. La sutileza y espontaneidad que toda flor tiene en su esencia, vivida de una manera divertida y extravagante.
Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 473.
COFRE_TEMPTATION.jpg
Her Secret Temptation by Antonio Banderas
Tiene una combinación de fruta y cítricos aumentados por brillantes especias abre la puerta a una tentación floral, femenina, joven y seductora. En el corazón de la fragancia, el iris y la rosa añaden el toque de color a un ramo de elegantes flores blancas. En la nota de fondo, la calidez del ámbar se funde en un acorde oriental que aporta un irresistible carácter y personalidad a través de las exóticas maderas.
Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 644.
Para Ellos
AIM_HIGH__-_65109927(1).jpg
Aim High - United Colors of Benetton
Un perfume aromático cargado de sensualidad masculina, para aquellos que creen en la fuerza de los sueños como motor del cambio. Se destacan notas de salida cítricas; entre ellas el bigarade, pomelo y limón. Con un corazón aromático, acordes de fougère, menta, salvia, nuez moscada y geranio. Mientras que en las notas de fondo, se intensifican notas de madera, ámbar, pachuli, vetiver, musgo y ámbar.
Fragancia 100 ml + Desodorante: $ 515.
Bambu_Masculino.jpg
Agua de bambú -  Adolfo Domínguez
Como nota de salida se destaca su carácter acuoso intemporal. Frescor irresistible y persistente de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de Bambú y hojas de té y mate. Estallido vibrante en su nota media, que se expande y sumerge en tierra húmeda de raíces de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un mar de azmicles con tonka que define una fuerte actitud masculina y dinámica.
Fragancia 120 ml + Emulsión: $ 679.
COFRE_COMPLETO_TST_NAVIDAD.JPG
The Secret Temptation - Antonio Banderas
Una fragancia en profundo carmesí con una placa en brillante gris metálico. La tentación en forma de elegante deseo masculino. Un aroma poderoso, seductor e irresistible, gracias a la mezcla de maderas realzadas por un acorde especiado. En la nota de salida, fresca y sensual, las notas cítricas juegan con las especias negras para aumentar el misterio de esta tentación. El corazón, sensual y atractivo, combina notas florales y aromáticas para hacerse absolutamente adictivo. El fondo, seco, fuerte, dinámico e hipnótico, enriquece la fragancia con vetiver, vainilla y musk llevando la tentación hasta el límite.
Fragancia 100 ml + Desodorante: $ 644.