https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Y si Apple estuviera preparando un iPhone con pantalla flexible?


(aol)
Hace unas semanas comenzó a sonar cierto rumor que aseguraba que Appleestaría trabajando con LG para desarrollar un teléfono con pantalla OLED plegable. La idea, además de interesante, sonaba como algo difícil de digerir si tenemos en cuenta lo conservadora que suele ser la marca con sus avances tecnológicos, sin embargo, parece que podríamos estar bastante equivocados al respecto.
Y es que hoy nos topamos con una solicitud de patente registrada por el propio gigante de Cupertino en la que se explican detalles de un supuesto dispositivo con pantalla parcialmente flexible. Los bocetos de la patente no ayudan demasiado, pero la descripción de la tecnología no deja dudas al respecto, describiendo una pantalla claramente plegable, aunque si definir si será LCD, OLED o micro-LED.
(USPTO)

Esto obviamente no confirma nada, pero deja claro que la marca está considerando ciertas ideas de cara al futuro. Y no, no lo esperes para el 2018, 2019 ni posiblemente el 2020. A estas alturas ya deberías de saber cómo tomarte este tipo de patentes, ¿no?