https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volvé a conectarte con la música: Motorola presente en el recital de Bruno Mars


#HelloMusic
La música nos transporta, nos emociona, nos conecta, y la tecnología siempre ayuda a las personas a acercarse a ella, por eso Motorola se une a uno de los shows más esperados del año.
Para aquellos que todavía no tengan su entrada y quieran vivir el concierto en primera persona, todavía hay posibilidades! Hasta el 20 de noviembre, quienes compren un Moto Z2 Play a través de los principales retailers del país, en las tiendas Motorola (tienda.motorola.com.ar), Unicenter, Abasto, Alto Avellaneda, TOM, San Justo, Alto Rosario, Patio Olmos – Córdoba, Paseo del Jockey – Córdoba, podrán participar por entradas para el recital de Bruno Mars, el 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Para participar, luego de comprar el teléfono en cualquiera de estos canales, deben ingresar al sitio http://motoz.com.ar/ y responder la pregunta. Las 30 respuestas más originales se llevarán su par de entradas!
Y para todos aquellos que el 25 estén presentes en el Estadio Único de La Plata, Motorola los invita a compartir y disfrutar de experiencias, juegos y novedades que nos acerquen a todos a conectarnos más; con nuestros amigos, con nuestro entorno, con nuestro niño interior, y por qué no, también con la tecnología.
Tus aliados ideales para vivir al máximo el recital
Comienza la cuenta regresiva, y por eso te compartimos el top de tus mejores aliados para vivir al máximo el show:
Capturá todo a tu alrededor con el Moto 360 Camera
Con el nuevo Moto 360 Camera, podrás convertir tu Moto Z2 Play en una cámara 360° que captura absolutamente todo lo que pasa alrededor tuyo durante el recital. Con sólo un clic en un botón, podés grabar tu tema favorito en 4k interactivo en 360° con audio 3D envolvente. Eso te permite revivir el momento al reproducir tus videos, porque, así como en la vida real, el audio sigue la dirección en la que mirás. También podés capturar toda una nueva perspectiva de atrás y del escenario gracias al ángulo ultra-amplio de 150°.
A dos pasos de tu banda favorita: Hasselblad True Zoom
En shows tan masivos, hay ocasiones en las que por más que quieras estar cerca de la banda, resulta imposible. Por esto, te recomendamos llevar el Moto Mod Hasselblad True Zoom, el cual cuenta con zoom óptico de 10x y flash de xenón, para que solo te concentres en la toma. Lo lejos que te encuentres del escenario ya no será un problema para que saques la mejor fotografía en una excelente resolución de tu banda favorita.
Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. El plus máximo es que podrás compartir esa fotografía profesional en tus redes sociales, en el momento y ser la envidia de todos tus amigos. Como dato práctico, mantené el hábito de llevar con vos una tela especial para limpiar el lente de tu teléfono, una buena limpieza ayudará a que tu fotografía salga clara y nítida.

El cómplice para vivir sin cables pero con carga extra
Eso de vivir con poca batería en un recital no es de expertos, con el uso heavy de tu smartphone de redes sociales, llamadas al amigo que se perdió y toma de fotografías, resulta complicado llegar al final con batería suficiente.
Por esto, te recomendamos llevar con vos el Moto Power Pack, que te brindará carga extra, sólo tenés que adherirlo a tu Moto Z2 Play y en un instante tendrás hasta 20 horas extra de batería en tu smartphone, sin cables ni conexiones que interfieran. O también podés llevar el Moto TurboPower Pack, que se carga de forma independiente. Sumá al instante un día extra de duración de batería, o recargá tu teléfono rápidamente (hasta 15 W) en movimiento siempre que necesites potencia al instante.
Recordar es volver a vivir
Después del recital, vas a querer revivir todas aquellas memorias capturadas con tus amigos, así que utilizá tu Moto Mod Insta-Share Projector para compartir con tus amigos esas fotografías y videos que has recopilado mediante una proyección de hasta 70’’ en superficies planas, cuenta con una batería independiente a la del Moto Z2 Play con autonomía de hasta una hora y viene con un soporte integrado para que puedas proyectar esos divertidos momentos desde cualquier ángulo.
¿Descubriste un tema que te encantó, y no lo conocías? El Moto Mod JBL SoundBoost 2  será tu aliado para subir el volumen y escuchar aquellas nuevas canciones que descubriste, creando un ambiente de fiesta con el potente parlante . El Moto Mod se adapta fácilmente a tu Moto Z2 Play, lo que permite aumentar el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados conectando cables. El Moto Mod cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo.
Te invitamos a vivir la experiencia Moto Z2 Play & Moto Mods en el recital, un espacio para seguir disfrutando con tus amigos, fiesta y música, y hasta podrás convertirte en un moto mod gigante. ¡Que comience la cuenta regresiva!