https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Verónica Magario y Fernando Espizona… ¿luna de miel en Aruba?

Partían desde Montevideo al paraíso caribeño este martes en un vuelo de Avianca. Lo quisieron ocultar a la prensa pero las reservas de sus pasajes áereos los delataron mal.
Si son pareja política o pareja en el afecto es lo de menos. Lo cierto es que ya no pueden ocultar la fortuna que ambos hicieron gobernando el partido de La ;Matanza. 
Hace un año a Espinoza lo denunciaron por haber hecho desaparecer 6500 millones de pesos durante su mandato sin comprobantes de gastos.  Donde está el dinero es preguntar en que quedó la causa, nadie lo sabe.
La crisis en el PJ después que varios dirigentes le empiezan a pasar la factura Cristina con frases como “deja de hacerte la pelotuda”, y Julio De Vido juega todas sus fichas a que lo defiendan sus ex aliados y compañeros de ruta o sino abre la boca y cuenta todo.
Magario es lo que busca: Dejar a Cristina planchada y si es posible no como víctima del gobierno sino como una traidora serial, se piensa en que será la sucesora femeninca de la cada vez mas devaluada viuda de Kirchner.
Tienen mucho para festejar juntos. La Provincia y el gobierno nacional hacen obras en La Matanza (le entregan patrulleros y construyen el METROBUS) y Magario se las adjudica como propias.
Ya hay varios fotógrafos y cronistas rumbo a Aruba para tratar de mostrar el desopilante gastos que hacen ambas figuras públlicas en gastos que no pueden justificar, pero estos días las facturas judiciales las pagan los ex funcionarios kirchneristas.
Pueden pasar la ¿luna de miel? tranquilos, por ahora la justicia no los investiga. Como decía el relator Marcelo Araujo…”por ahora, solo por ahora”.
Por Jorge D. Boimvaser
@boimvaser