https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ventas y tecnología unidas en OmniRetail




Sentido Común expone en cada evento en el que participa las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a la venta, bajo el nombre Omniretail.

Este término deriva de Omnicanal y refiere a la estrategia de abordar todo el ciclo de vida de la relación con cada cliente, estableciendo una interacción y comunicación integrada y consistente en los distintos canales que quiera usar principalmente en el mundo online. A esto se incorpora la tienda física y la experiencia offline donde el cliente también interactúa directa o indirectamente, dentro de esta estrategia.

En el mes de octubre SC reunió a referentes como Horacio Cuervo, IBM Digital Ecosystem Business Developer; Adrián Gilabert, Emprendedor 
Tecnológico y Ex Gerente General de Bañomanía y Diego Giaccaglia y Maximiliano Lupo del Grupo SC, en un desayuno digital que a partir de charlas integradoras analizó el recorrido de la cadena de valor, desde el consumidor a las entrañas de la empresa, buscando maximizar los contactos antes, durante y después de la ocasión de compra.

Respondiendo a interrogantes con los que se enfrentan a diario dieron lugar a los siguientes disparadores: Cómo debe prepararse una empresa para explotar los negocios On Line, las tecnologías que podemos utilizar en cada uno de los momentos para reforzar la experiencia, la comunicación digital y las tendencias más destacadas en venta minorista.

Con el o​bjetivo de seguir estableciendo lazos y dar a conocer las características del OmniRetail, Leandro Pasarello del Grupo SC estará presente en el Social Media Day Rosario a realizarse el viernes 10 de noviembre
​. ​