https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Veeam extiende la disponibilidad a IBM AIX y Oracle Solaris para satisfacer los requisitos de protección de datos de sus clientes empresariales



  • Los clientes empresariales ahora pueden reemplazar su solución de copia de seguridad legada con Veeam Availability Platform, una única solución completa de protección y disponibilidad de datos para proteger aplicaciones, sistemas y datos de misión crítica existentes en entornos empresariales.
  • Veeam se asocia con Cristie Software para expandir su plataforma de disponibilidad líder en la industria para entornos virtuales, en la nube y físicos para incluir ahora cargas de trabajo de UNIX
  • La disponibilidad de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris estará disponible para los clientes en 1H 18

Veeam® Software, la compañía de disponibilidad para empresas Always-On™, anunció hoy que ha ampliado su cartera de soluciones de disponibilidad para entornos operativos de IBM AIX y Oracle Solaris. Los clientes ahora pueden reemplazar su solución de copia de seguridad legada con una solución completa de protección y disponibilidad de datos para proteger aplicaciones y sistemas existentes en entornos empresariales. El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris, a través de una asociación tecnológica con Cristie Software, permite a las empresas impulsar la transformación del negocio a través de una sola plataforma integral de disponibilidad para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube. Cristie cuenta con tecnología probada con más de 3.000 clientes en todo el mundo y más de 1.000 empresas que utilizan su software específicamente para sistemas AIX y Solaris.
 "La estrategia de Veeam es ampliar su posición de liderazgo en una nube pública moderna altamente virtualizada o en entornos de centros de datos en las instalaciones para ofrecer Disponibilidad para cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube. Hoy cumplimos con nuestra estrategia al anunciar el soporte para IBM AIX y Oracle Solaris", afirmó Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam. "Las empresas necesitan mejorar la eficiencia y seguridad del negocio, al mismo tiempo que adoptan la nube, pero muchas bases de datos y aplicaciones de misión crítica aún se están ejecutando, y continuarán ejecutándose, en AIX y Solaris. A medida que ampliamos la Plataforma de disponibilidad Veeam para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes empresariales, nos complace brindar soporte para cargas de trabajo físicas en estos entornos, además de Windows y Linux. Los clientes empresariales ahora pueden reemplazar las soluciones de copia de seguridad heredadas con una única solución integral de protección y disponibilidad de datos de Veeam ".
Basado en la tecnología desarrollada por Cristie Software, el soporte de Veeam para los entornos operativos IBM AIX y Oracle Solaris mejorará aún más y se integrará en la Plataforma de disponibilidad de Veeam. Las soluciones de software de Cristie ayudan a las organizaciones a proteger, recuperar y mover las máquinas a entornos disímiles de hardware, hipervisor y nube, como parte de sus estrategias de migración y planificación de DR. Cristie ofrece recuperación instantánea del sistema, simulación de recuperación, migración flexible de la máquina y funcionalidad de espera activa.




Con la plataforma de disponibilidad, Veeam posibilita a cualquier empresa ofrecer la experiencia de vida digital que los usuarios esperan, entregando la próxima generación de disponibilidad para la empresa Always On. Proporciona a las organizaciones de todos los tamaños los medios para garantizar la Disponibilidad para cualquier aplicación y cualquier dato, a través de cualquier infraestructura en la nube. El soporte de Veeam para IBM AIX y Oracle Solaris amplía aún más su protección de datos líder del sector para la virtualización incluyendo entornos físicos y en la nube, proporcionando:

Continuidad empresarial ininterrumpida para recuperar al instante cualquier aplicación, cualquier dato en cualquier nube;
Agilidad de transformación digital con gestión y migración de datos en varias nubes: elija su nube, a su manera;
Análisis y visibilidad con información accionable para la gestión de datos, el rendimiento operativo y el cumplimiento.

El soporte de Veeam para los entornos operativos IBM AIX y Oracle Solaris estará disponible en 2018.

Para obtener más información, visite http://www.veeam.com/

Citas de apoyo
"A pesar de que la virtualización x86 ejecuta la mayoría de las cargas de trabajo, muchas empresas todavía tienen aplicaciones de misión crítica ejecutándose en las plataformas IBM AIX y Oracle Solaris", dijo Phil Goodwin, director de investigación de IDC. "Ahora que Veeam admite estas plataformas en Veeam Availability Platform, las organizaciones de TI pueden proteger la gran mayoría de sus aplicaciones bajo el paraguas de Veeam utilizando políticas y procesos consistentes".
"Con el soporte adicional para las plataformas IBM AIX y Oracle Solaris, estamos mejor posicionados para proporcionar protección y disponibilidad de datos en toda la empresa, lo que permite que nuestro negocio se estandarice en Veeam como nuestra tecnología de copia de seguridad y recuperación primaria para nuestra infraestructura de nube híbrida", agregó Jeff Martinson, Director de Tecnologías de la Información en Ameritas.
"Si bien la participación de los sistemas basados ​​en UNIX en la empresa han seguido disminuyendo en los últimos años, todavía hay un número significativo de empresas Fortune 500 y Global 2000 que continúan utilizando sistemas basados ​​en UNIX en sus centros de datos", comentó Catia Brunetto , Director BU Infrastructure IT en Veeam, socio de Econocom Products & Solutions, una empresa europea de servicios especializada en la gestión de recursos de TI y telecomunicaciones en 19 países. "Estas organizaciones empresariales se pueden encontrar en cualquier industria y vertical, incluidos banca, venta minorista, sector público y gobierno, telecomunicaciones, seguros, fabricación, automotriz y otros, y elegir AIX y Solaris en función del rendimiento, la confiabilidad y la seguridad de las aplicaciones".


Acerca de Veeam Software:
Veeam® reconoce los nuevos desafíos que enfrentan las compañías en todo el mundo para habilitar la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), un negocio que debe operar 24/7/365. Para resolver esos desafíos, Veeam ha desarrollado un nuevo mercado de Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y todos los datos, a través de un nuevo tipo de solución que brinda recuperación de alta velocidad, protección contra pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, utiliza las tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube que permiten a los centros de datos modernos ayudar a las empresas a ahorrar tiempo, reducir los riesgos y disminuir drásticamente los costos de capital y operativos, mientras que siempre apoyan los objetivos de los actuales y futuros negocios de los clientes de Veeam. Fundada en 2006, Veeam actualmente cuenta con más de 45,000 ProPartners y más de 230,000 clientes en todo el mundo La sede global de Veeam se encuentra en Baar, Suiza, con oficinas alrededor del mundo. Para más información, visite https://www.veeam.com/es-lat