https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un hombre de 6 billones de dólares dice que el bitcoin "pequeño" tiene éxito debido a ser "anónimo" y "transfronterizo"

Después de casi respaldar las criptomonedas, el jefe de Blackrock Inc describió a Reuters cómo la criptomoneda más popular del mundo "es pequeña en el esquema de los mercados financieros". Hay demasiado enfoque en bitcoin ", se lamentó. "No sé por qué tiene tanta fascinación para la prensa", continuó en una reunión anual de elites financieras en la ciudad de Nueva York.

Bitcoin es transfronterizo y anónimo

El holding canadiense, Woodbridge Company Limited, es dueño de Thomson Reuters La agencia celebró su conferencia anual, Reuters Global Investment 2018 Outlook Summit en la ciudad de Nueva York. Entre los heavies legacy estimados estaba el director general de Blackrock Inc, Larry Fink.
El 13 de noviembre de 2017, el tono del Sr. Fink estaba algo irritado por la preocupación de la prensa financiera con Bitcoin. La atención se debe a su crecimiento histórico en el precio y la valoración, los mercados secundarios que creó y la subsecuente innovación que está barriendo el mundo corporativo.
Un hombre de 6 billones de dólares dice que el bitcoin "pequeño" tiene éxito debido a ser "anónimo" y "transfronterizo"
Sin desanimarse por nada, pareció descartar todo el asunto y señaló: "La razón por la que funciona tan bien es porque es anónimo. Es anónimo, y es transfronterizo ", dijo en la conferencia.
Blackrock es un banco del que los lectores pueden no haber oído hablar, pero seguramente el banquero del lector sí. Administra cerca de 6 billones de dólares en activos, y opera lo que se conoce como un banco paralelo, un banco para bancos, que opera fuera de la banca de depósito tradicional.

"El 100 por ciento de las acciones es la estrategia de inversión correcta"

"Si legitima [bitcoin]", continuó, "usted sabe quiénes son sus contrapartes ... la pregunta es cuántas personas lo usarán si tiene que reconocer que usted es un comprador o un vendedor". Como se lo ha citado anteriormente, El Sr. Fink se preocupó públicamente de que la criptomoneda sea poco más que un "instrumento muy especulativo". Más importante aún, es un instrumento que las personas usan para el lavado de dinero ".
En su lugar, quería dirigir la conversación a la zona de confort de su compañía, enfatizando cómo alguien más joven que busca vencer la inflación debería arar dinero en bonos y acciones. "El 100 por ciento de las acciones es la estrategia de inversión correcta", instó.


Imágenes cortesía de: Pixabay, Blackrock.