Sábado 18 de Noviembre Makro convoca a la maratón Nocturna Buenos Aires

Tendrá lugar en Puerto Madero con distancias de 8 y 3 K. Con la conducción de Joe Fernández y el DJ Ale Lacroix, la carrera culminará con un gran show.


Mayorista Makro convoca a corredores y a todos aquellos amantes del running a la Maratón Nocturna Buenos Aires, un evento tradicional que fusiona el deporte con un gran show como cierre. La largada será a las 20 hs desde Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza – Puerto Madero, CABA.
El evento, coordinado por Sportfacilities, será conducido por Joe Fernández y el DJ Ale Lacroix que serán los encargados de motivar a los corredores durante la largada y recibirlos al finalizar la carrera.
Con la inscripción se accede a un kit que incluye una remera de diseño, productos Makro, el chip y una medalla. También, como forma opcional, se puede adquirir un led clip para las zapatillas.
Para inscripciones se debe ingresar a: http://nocturnabuenosaires.com/ cupos limitados.
Desde el 2013, Mayorista Makro desarrolla pruebas competitivas en donde se invita a los clientes profesionales, proveedores, colaboradores y a la comunidad en general para compartir un momento de hábitos saludables, en un ambiente familiar, por medio del running.
Más información sobre Mayorista Makro en: www.facebook.com/makrohipermayorista; @makroARG; www.makro.com.ar; www.youtube.com/makrohipermayorista





Acerca de Makro

Con 29 años de trayectoria en la Argentina y 21 sucursales distribuidas en 9 provincias, Mayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.