https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ritmo del precio de Bitcoin Bitcoin India No 2X? No hay problema: el precio de Bitcoin alcanzará los $ 12,000 en 2018

El precio de bitcoin experimentó un descenso ciertamente alarmante de menos de $ 6000 la semana pasada. Pero eso en realidad no ha cambiado ninguno de los indicadores técnicos prevalecientes. Después de recuperarse de la ligera caída, el precio parece haber ingresado en el mercado lateral proyectado por debajo de $ 7000 que eventualmente disparará el rally a $ 12,000 a principios de 2018.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Después de un movimiento ascendente extendido impulsado por las noticias mundiales, y acelerado enormemente el miércoles pasado después de la cancelación 2X fork, el precio de bitcoin ha dejado atrás la Teoría de Ondas de Elliot. Ahora, el mercado ha entrado en la última gran fase de zig-zag de ABC antes de ingresar al próximo gran movimiento.
Si este patrón en zig-zag cruza el ángulo del oso sin hacer que el bitcoin se hunda, la tendencia habrá llegado al punto gatillo de una teoría de Gann superpuesta. A partir de ahí, se abrirá un amplio rango de negociación, lo que permitirá que el precio de bitcoin aumente a $ 12,000 durante el primer mes de 2018.

Análisis a medio plazo

análisis técnico del precio de bitcoin
Los indicadores matemáticos reflejan una volatilidad creciente, que permitirá un rango de negociación amplio y contradictorio entre $ 7000 y $ 5500 dependiendo de los datos fundamentales y la toma errática de beneficios de los nuevos inversores.
Los operadores enquistados, sin embargo, continuarán marcando sus posiciones y reforzando aún más el soporte de $ 5500. A partir de ahí, el consenso alcista seguirá creciendo, posiblemente empujando el precio de bitcoin a más de $ 12,000.

Análisis a corto plazo

análisis técnico del precio de bitcoin

Según los números de Fibonacci, los niveles de soporte a corto plazo ascienden a $ 5000 y $ 5500 en la misma línea de tendencia ascendente.
Si esa línea de tendencia se mantiene en todo el ángulo del oso sin colapsar, entonces será posible un gran repunte del toro. Más allá del objetivo de $ 12,000, este rally podría activar varios objetivos más que aún no hemos visto.

ramireitor