https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ricoh acompaña a 3G Smart Group en el debate sobre la transformación educativa desde la tecnología y los espacios de estudio



Más de diez expertos nacionales e internacionales de sectores de Educación, Innovación, Tecnología y Diseño dialogarán en uno de los eventos globales más importantes en torno a las últimas tendencias de transformación en el sector educativo: la Education Design Conference (EDC).

Ricoh acompaña a 3G Office en la presentación local de las “Smart Conversations”, eventos que tienen lugar en 14 países de la región incluidos México, Chile, Uruguay, Colombia y Perú, entre otros, con el objetivo de recoger y divulgar las tendencias de los espacios en las Universidades, de trabajo, cultura organizacional y digitalización. Esta vez la cita será en Buenos Aires, el 23 de Noviembre, en la sede de Digital House, donde diferentes oradores dialogarán sobre cómo alinear personas, tecnología y espacios genera una transformación en la educación.

“El avance de la transformación digital se da en tres áreas: la tecnología, personas y espacios y es ahí donde Ricoh agrega valor a través de  "aulas Inteligentes" o "Intelligent Classroom" en el cual podemos entregar la tecnología para que los estudiantes se conecten desde donde estén” explicó Santiago Hermida Gerente de Cuentas Mayores y Verticales en Ricoh Argentina.

Mientras el crecimiento de las herramientas en la nube ha redefinido las expectativas sobre el hardware y los servicios, los nuevos hábitos “tech” tienen un papel clave en las Universidades basados en la movilidad que permite el uso de dispositivos móviles personales. Por ello resulta fundamental incorporar el diseño y la tecnología a los espacios para satisfacer los retos que supone la adaptación a la transformación digital.
Las Smart Conversations son el encuentro para debatir estas temáticas. Creadas por 3G Smart Group se proponen recoger y divulgar las tendencias de los espacios de trabajo (wdc), retail (rdc), educación (edc) y hospitality (hdc) en conexión con factores de cultura organizacional y digitalización.  Iniciadas en el año 2006 y con más de 100 ediciones en todo mundo, estas conferencias recogen algunas de las insites a tener en cuenta para avanzar en el proceso de transformación en el que vive nuestra sociedad, todo ello desde la triple vertiente de espacios, personas y tecnología.

Programa y perfil de los ponentes en https://thesmartconversations.com/ES/edcbuenosaires

|Acerca de 3g Office|
Es una empresa multinacional de servicios de consultoría y arquitectura corporativa, que asesora a sus clientes en la optimización y diseño del espacio corporativo como facilitador del cambio cultural. Inició su actividad en el año 2000 en España y Portugal, consolidándose como empresa de referencia en el mercado Ibérico y latinoamericano. Durante este tiempo se han desarrollado más de 2.000 proyectos y opera en Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Buenos Aires,  Ciudad de Panamá, La Habana, Lima, Lisboa, México DF, Miami, Milán, Montevideo, San José de Costa Rica, Santiago de Chile, Santo Domingo, Rep. Dominicana y Roma.  www.3g-office.com

| Acerca de Ricoh |
RICOH es una compañía global de tecnología que ha estado transformando la manera en que la gente trabaja por más de 80 años.
Bajo su lema corporativo, imagine. change (imagina. cambia), RICOH continúa empoderando a las empresas y a las personas por medio de servicios y tecnologías que inspiran innovación, mejoran la sustentabilidad e impulsan el crecimiento.  Estas tecnologías comprenden sistemas de gestión de documentos, servicios de TI, soluciones de impresión comercial, sistemas de comunicación visual, cámaras digitales y sistemas industriales.
Con sede en Tokio, RICOH Group opera en 200  países y regiones aproximadamente. En el año fiscal que terminó en marzo de 2017, RICOH Group tuvo ventas mundiales de 2,028 mil millones de yenes (aproximadamente 18,2 mil millones de dólares).
Para mayor información por favor visite www.ricoh.com