https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Ahora es un año desde el día de las elecciones, en los últimos 12 meses se ha visto una de las caídas más profundas y prolongadas en la volatilidad del mercado registrada. Los máximos de cierre continuo también han impulsado los índices bursátiles de los EE. UU. Durante el período: Dow + 32%, S & P 500 + 24% y Nasdaq + 35%. Con las acciones obteniendo más ganancias ayer para impulsar los tres puntos de referencia en territorio récord, ¿qué hay reservado para el futuro?

Los acuerdos comerciales en China siguen llegando ya que la Casa Blanca espera proclamar más de $ 250 mil millones en inversiones durante la visita del presidente Trump a Pekín. Los grandes anuncios de hoy incluyeron más de $ 50 mil millones en contratos y MOU para Qualcomm (NASDAQ: QCOM), Boeing (NYSE: BA), Air Products (NYSE: APD) y General Electric (NYSE: GE). La china Sinopec también acordó ayudar a desarrollar el sector de gas natural licuado de Alaska, creando hasta 12,000 empleos en Estados Unidos y reduciendo el déficit comercial de Estados Unidos con Asia.

Las conversaciones para impulsar la Alianza Transpacífica sin los Estados Unidos llegaron hoy a un punto crítico, ya que los ministros de los 11 países discutieron un acuerdo propuesto en principio en el balneario vietnamita de Danang. El TPP tiene como objetivo eliminar los aranceles aplicados a los productos industriales y agrícolas, y contiene disposiciones para proteger todo, desde los derechos laborales hasta el medio ambiente y la propiedad intelectual.

"En este momento, desafortunadamente, el campo de juego económico es muy injusto y unilateral. Pero no culpo a China ... le doy a China un gran crédito", dijo el presidente Trump junto con el presidente Xi Jinping. "En realidad, culpo a las administraciones estadounidenses por dejar que este déficit comercial fuera de control tenga lugar y crezca". También habló sobre los programas nucleares y de misiles de Corea del Norte y afirmó que "China puede solucionar este problema de forma rápida y sencilla".

Mientras Venezuela se tambalea al borde del incumplimiento, las compañías de servicios petroleros de los Estados Unidos enfrentan la posibilidad de cientos de millones de dólares en amortizaciones por pagos atrasados ​​de la compañía petrolera estatal PDVSA. Halliburton (NYSE: HAL), Schlumberger (NYSE: SLB), Weatherford (NYSE: WFT) y Baker Hughes (NYSE: BHGE) tienen todos cuentas pendientes y cuentas por cobrar, según Reuters, que citó los informes financieros más recientes.

Es probable que el superávit primario de Grecia suba al 3,9% del PIB el próximo año, superando el objetivo del 3,5%, cuando el país salga del último programa de rescate de la zona euro y vuelva a la financiación del mercado. El pronóstico de la Comisión Europea también predijo que la deuda pública griega se reduciría rápidamente en los próximos dos años a 170.1% del PIB en 2019 de 179.6 esperado este año.

El Comité Bancario del Senado de EE. UU. Programó una audiencia de confirmación para Jerome Powell, candidato del presidente Trump para presidente de la Reserva Federal, para el 28 de noviembre. Se espera que su nominación reciba apoyo bipartidista. Powell ya ha pasado por el proceso de confirmación del Senado, más recientemente en 2012 y 2014, cuando fue nominado para unirse a la junta de la Fed.

Mientras tanto, el Departamento de Justicia está explorando formas de evitar que las múltiples agencias de aplicación de la ley y las agencias reguladoras abofeteen a las empresas con sanciones por la misma falta de ética subyacente. Tener varias oficinas buscando una sola empresa sobre el mismo tema puede resultar en un "problema acumulado" que puede ser injusto para la empresa, sus empleados y sus accionistas, dijo el vicefiscal general Rod Rosenstein.


Equifax publicará resultados trimestrales esta tarde, su primer lanzamiento de ganancias desde la divulgación en septiembre de una violación masiva de datos que provocó múltiples investigaciones gubernamentales y la salida de su CEO. La firma de monitoreo de crédito realizará una conferencia telefónica el viernes, dando a los analistas su primer foro público para interrogar a Equifax (NYSE: EFX) sobre los impactos financieros del ciberataque.

La ex directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, se disculpó en el Senado por el par de infracciones masivas de datos que llegaron a definir el final de su mandato cuando Verizon (NYSE: VZ) compraba la compañía. "Desafortunadamente, si bien todas nuestras medidas ayudaron a Yahoo a defenderse con éxito de la andanada de ataques de hackers privados y patrocinados por el estado, los agentes rusos se inmiscuyeron en nuestros sistemas y robaron los datos de nuestros usuarios".

La agencia de desarrollo económico de Wisconsin aprobó un paquete de incentivos de $ 3B para Foxconn (OTC: FXCOF) si invierte $ 10B para construir una planta de pantallas de cristal líquido masivo en el estado. El gobernador Scott Walker dijo que la compañía finalmente podría emplear a 13,000 en el sitio, pero los críticos han atacado el plan como bienestar corporativo, apresurado y potencialmente dañino para el medioambiente.

AT & T no tiene la "intención" de vender CNN a pesar de la demanda del DOJ de que la empresa lo venda para aprobar la adquisición de Time Warner (NYSE: TWX), según el gerente general de AT & T (NYSE: T) Randall Stephenson. "Es importante dejar las cosas claras. A lo largo de este proceso, nunca he ofrecido vender CNN y no tengo intención de hacerlo", dijo en un comunicado.

Como parte de su nueva estrategia de programación, Apple (NASDAQ: AAPL) llegó a un acuerdo para un nuevo drama protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las fuentes le dijeron al WSJ que el costo podría superar los $ 10 millones por episodio. Otras partes interesadas en el aún no titulado y altamente buscado show incluyen Netflix (NASDAQ: NFLX) y Showtime de CBS.

Bitcoin tocó un récord de apenas 8,000 dólares el miércoles luego de que una coalición de desarrolladores e inversores suspendiera una actualización de software que habría dividido la moneda digital en dos. "No hemos construido el consenso suficiente para una actualización de tamaño de bloque limpio en este momento", escribió Mike Belshe, uno de los líderes del proyecto Segwit2x. "Continuar en el camino actual podría dividir a la comunidad y ser un revés para el crecimiento de Bitcoin.

El CEO de Deutsche Bank ha sugerido que los robots podrían reemplazar a la mitad de los 97,000 empleados de la compañía. "La mayoría de los pares grandes tienen más o menos la mitad de ese número", dijo John Cryan al FT. "Deutsche Bank (NYSE: DB) es demasiado manual, lo que puede hacer que sea propenso a errores e ineficiente (...). Hay mucho aprendizaje automático y mecanización que podemos hacer".

Mientras se prepara para uno de los días de compras más concurridos del año, Wal-Mart (NYSE: WMT) dijo que sus tiendas en Estados Unidos incluirán secciones codificadas por colores para diferentes categorías de productos en Black Friday. El nuevo movimiento permitirá a los compradores encontrar ofertas fácilmente. Wal-Mart dará inicio a las ventas en línea a las 12:01 a.m. ET en la mañana del Día de Acción de Gracias ya las 6 p.m. hora local en sus tiendas.

Con la construcción de una nueva instalación piloto en Suiza, Audi (OTCPK: AUDVF) está expandiendo la producción de lo que dice que es un tipo de gasolina y diesel casi neutro en carbono fabricados a partir de fuentes totalmente renovables. El proceso utiliza la electrólisis para dividir el agua en hidrógeno y oxígeno, combinándose el primero con dióxido de carbono para producir hidrocarburos. La clave será si los e-combustibles podrían producirse a una tasa más alta y más rentable.

Fiat Chrysler espera recibir la aprobación del gobierno de los EE. UU. En marzo para las reparaciones de emisiones a 104,000 automóviles diesel que contaminan mucho más allá de los límites legales. El desarrollo, que implicaría una nueva calibración de software, podría acercar a Fiat (NYSE: FCAU) a resolver litigios generalizados y evitar costosas recompras de los vehículos afectados.

Buscando asegurar la producción de su superjumbo luchando hasta mediados de la próxima década, Airbus (OTCPK: EADSY) está cerca de un acuerdo por valor de al menos $ 14B para vender más de 30 de sus aviones A380 a los Emiratos de Dubái. Se espera que el contrato sea anunciado en la inauguración del Dubai Airshow el domingo, y le daría a Airbus un impulso muy necesario después de estar muy por detrás de su rival Boeing (BA) en términos de pedidos de YTD.