https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

El presidente Trump aterrizó en Beijing, la tercera etapa de su gira por cinco naciones de Asia después de las paradas en Tokio y Seúl. Los temas principales que probablemente se discutirán incluyen el superávit comercial masivo de Corea del Norte y China con los EE.UU., que alcanzó $ 26.62 millones en octubre. Trump también apunta a los grandes negocios durante la visita. Hoy se anunciaron alrededor de $ 9B de negocios corporativos en los que participan compañías como General Electric (NYSE: GE), Caterpillar (NYSE: CAT) y Honeywell (NYSE: HON), y se anunciarán más mañana.


El FMI está instando a Japón a mantener su estímulo monetario masivo en apoyo de los precios al consumidor en pugna en medio de las críticas de que está distorsionando los mercados y las acciones locales. Con la inflación lejos de su ambicioso objetivo del 2%, el Banco de Japón ha dicho que no está cerca de reducir sus enormes compras de activos incluso cuando sus homólogos estadounidenses y europeos ven una salida de las políticas de la era de la crisis.

"Mientras más esperemos, mayor es el peligro, y menos opciones se vuelven", dijo el presidente Trump a la Asamblea Nacional de Corea del Sur, diciendo que Kim Jong-un ha convertido a Corea del Norte en "un infierno que ninguna persona merece". "Y a las naciones que optan por ignorar esta amenaza o, lo que es peor, permitirla, el peso de esta crisis recae en su conciencia".

¿Tensión de encendido? El presidente iraní, Hassan Rouhani, calificó los ataques con misiles en Riyadh por parte de los huzíes de Yemen como una reacción a la "agresión saudita" y dijo que el reino estaba cometiendo un "error estratégico" al considerar a los EE.UU. un amigo e Irán un enemigo. La Casa Blanca condenó el lanzamiento y dijo que Teherán "habilitó" los ataques que amenazaban la seguridad regional y "socavaron" los esfuerzos de la ONU para poner fin al conflicto.

Los demócratas anotaron varias elecciones vigiladas de cerca el martes, en lo que algunos llamaron un referéndum sobre el presidente Trump. Los republicanos perdieron las elecciones para gobernador en Virginia y Nueva Jersey, así como el control del Senado del estado de Washington. Las carreras de la alcaldía también produjeron una serie de victorias demócratas, sobre todo en la ciudad de Nueva York, donde el alcalde Bill de Blasio cruzó a un segundo mandato.

La caída de Paradise Papers ... El secretario de Comercio de EE. UU., Wilbur Ross, se deshizo de sus intereses en Diamond S Shipping (pendiente: DSG) y está en proceso de vender sus participaciones en otra empresa naviera, Navigator Holdings (NYSE: NVGS). Mientras tanto, el Director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, dijo que las filtraciones no le preocupan en absoluto, y que su papel como oficial de 22 entidades comerciales en Bermuda fue el resultado de su papel en Goldman Sachs.

La empresa matriz de Snapchat, Snap Inc., era una marca preferida de la OPI cuando se hizo pública en marzo, pero el crecimiento de los usuarios está desapareciendo, ya que la compañía informó una pérdida del 3T que se triplicó. Ahora está volviendo al tablero de dibujo. En una conferencia telefónica después de las ganancias, el CEO Evan Spiegel reveló que Snapchat (NYSE: SNAP) está trabajando en una revisión significativa de la aplicación a pesar de que podría ser "perjudicial para nuestro negocio en el corto plazo".

¿Voto de confidencia? El gigante de Internet de China Tencent (OTCPK: TCEHY) adquirió una participación del 10% en SNAP, de acuerdo con un informe regulatorio, al comprar 145.8 millones de acciones sin derecho a voto en el último trimestre. Shares of Snap, que se hundió más del 17% en la negociación AH después de una importante pérdida de ingresos en el tercer trimestre, redujo drásticamente las pérdidas durante la noche para negociar hasta un 1,2% antes de la comercialización.

Después de experimentar con tweets más largos en septiembre, Twitter (NYSE: TWTR) está duplicando su cuenta de 140 caracteres desde hace mucho tiempo a todos los idiomas donde el "atasco" era un problema. "Además de más Tweeting, las personas que tenían 280 personajes recibieron más participación, obtuvieron más seguidores y pasaron más tiempo en Twitter", dijo la compañía en una publicación de blog. Los usuarios verán el cambio en los próximos días.

En una de las ventas de bonos corporativos más grandes del año, Oracle (NYSE: ORCL) tomó prestados $ 10B en una transacción que abarcó cinco vencimientos, de cinco a 30 años, según dijeron las fuentes al FT. Según Dealogic, el acuerdo se considera la octava venta de bonos corporativos más grande del año, junto con dos transacciones de $ 10B de AT & T (NYSE: T) y Apple (NASDAQ: AAPL).

El Comité de Comercio del Senado citó en octubre a la ex directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer, para testificar en una audiencia de violación de datos corporativos programada para hoy, según dijeron las fuentes a The Hill, luego de que inicialmente rechazara la invitación de los legisladores. Yahoo, ahora parte de Verizon (NYSE: VZ), reveló el mes pasado que el ciberataque de 2013 a la compañía afectó a tres mil millones de sus usuarios, tres veces su estimación inicial.

La administración de Trump tiene poco que ver con el impresionante repunte de las acciones tecnológicas, según el director ejecutivo de Intel (NASDAQ: INTC), Brian Krzanich. "No creo que la gente mire al gobierno o a la política en cuanto a cómo nos valoran", dijo en la conferencia de tecnología Web Summit en Lisboa, Portugal, destacando que era más probable que los inversores se centraran en el crecimiento de las ganancias y los ingresos.

Informes sobre las conversaciones de Disney (NYSE: DIS) -Fox (FOX, FOXA) han planteado posibles preocupaciones antimonopolio, pero un ex comisionado de la FCC, Robert McDowell, dijo que el posible acuerdo probablemente pasaría la convocatoria regulatoria. "Si miras la historia en el primer año de cualquier nueva administración, especialmente cuando cambias las fiestas en la Casa Blanca, muchas compañías quieren probar las aguas", dijo a Squawk Alley de CNBC.

Blockchain puede estar en camino de convertirse en el futuro del envío y la logística después de que UPS se haya unido a Blockchain en Trucking Alliance. "La tecnología tiene el potencial de aumentar la transparencia y la eficiencia entre los expedidores, transportistas, intermediarios, consumidores, proveedores y otras partes interesadas de la cadena de suministro", dijo Linda Weakland, directora de arquitectura empresarial de UPS.

Target está cerrando una docena de tiendas en un puñado de estados, incluidos Michigan, Florida, Illinois y Texas, pero no hasta después de las vacaciones. Mientras tanto, la compañía está ampliando enormemente su cartera de tiendas de formato más pequeño, que el CEO Brian Cornell llamó más rentables que las sucursales. Este año, Target (NYSE: TGT) habrá abierto 32 tiendas de tamaño medio, con 35 inauguraciones planificadas para 2018.

Lowe's ha presentado planes para lanzar las denominadas tiendas dentro de sus tiendas, en asociación con el minorista b8ta, impulsado por software, para vender y educar a los compradores sobre productos para el hogar inteligente. Además de las 70 tiendas de Lowe's (NYSE: LOW) que tienen un equipo completo de "casa inteligente", 1,000 ubicaciones lanzarán pantallas inteligentes para el hogar antes del Black Friday y la temporada de compras navideñas.

Marcando su primera asociación con una agencia del gobierno federal de EE. UU., UBER ha llegado a un acuerdo con la NASA para desarrollar software para gestionar rutas de "taxi volador" en el aire. El jefe de producto, Jeff Holden, también dijo que Uber Elevate comenzaría a probar los servicios de taxi aéreo para cuatro pasajeros y 200 millas por hora en Los Ángeles en 2020, su próximo mercado de prueba después de Dallas y Dubai.

La UE está lista para proponer un recorte del 30% en las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos en la década hasta 2030, informa WSJ. La medida, que sería parte del impulso del bloque para cumplir con sus compromisos en virtud del acuerdo climático de París, prepara el terreno para negociaciones difíciles con fabricantes de automóviles y ecologistas. La decisión final se debe hoy después de que la Comisión Europea celebre su reunión semanal del gabinete. Acciones relacionadas: F, GM, FCAU, TSLA, TM, HMC, TTM