https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Muchos esperaban que sucediera antes de fin de año, pero ahora parece que podría ocurrir antes de finales de noviembre. Un día después de romper por encima del nivel de $ 9,000, Bitcoin ha recaudado $ 9,700, impulsado por los crecientes signos de la adopción de la corriente principal. Se agregaron aproximadamente 100.000 cuentas de Coinbase durante las vacaciones de Acción de Gracias, mientras que CME incluirá los futuros de bitcoins en la segunda semana de diciembre.

El ex sucesor elegido por el Director de CFPB, Richard Cordray, Leandra English, demandó a la administración Trump por el nombramiento de Mick Mulvaney. La medida significa que un tribunal federal decidirá ahora qué ley se aplica al llenar una vacante de liderazgo temporal en la agencia, que se creó después de la crisis financiera para proteger a los consumidores y vigilar a Wall Street.

El proyecto de ley del Senado se dirige a un amplio debate esta semana con el objetivo de celebrar una votación en el piso el jueves. De aprobarse, los líderes republicanos deberán llegar a un compromiso entre las diferentes disposiciones de los proyectos de ley de la Cámara de Representantes y del Senado. El presidente Trump también ha señalado que estará más personalmente involucrado en el empuje final.

Extendiendo la ola de ventas de la semana pasada, los mercados bursátiles de China cayeron bruscamente durante la noche en medio de nuevas medidas para reducir los riesgos financieros en toda la economía. Shanghai -0.9%; Shenzen -1,6%; ChiNext -1.2%. Aún así, las firmas industriales de China capearon la amplia represión regulatoria, con ganancias que aumentaron 25.1% A / A en octubre, en comparación con el ritmo de 27.7% del mes anterior.

Tras intensas nubes de humo durante el fin de semana, las autoridades indonesias han elevado la alerta para el Monte Agung al nivel más alto posible, lo que significa que "el potencial de una erupción mayor es inminente". Las estimaciones oficiales sugieren que la incertidumbre ha costado a Bali y su industria bancaria una asombrosa ruptura de 2T ($ 150M) desde que la alerta se planteó por primera vez el 22 de septiembre.

Sudáfrica utilizará su presupuesto anual el próximo año para delinear una política "decisiva" y fortalecer su marco fiscal luego de que S & P recortara la calificación crediticia del país al estado de basura, mientras que Moody's lo colocó en revisión para una rebaja. Se produce después de que el ministro de Finanzas, Malusi Gigaba, conmocionó a los mercados el 25 de octubre al marcar unas expectativas de crecimiento marcadamente más débiles, un déficit presupuestario más amplio y un aumento de la deuda pública.

Egipto fue azotado por su ataque terrorista más mortífero el pasado fin de semana después de que hombres armados vinculados al Estado Islámico abrieran fuego y dispararan explosivos en una mezquita en la península del Sinaí, matando a más de 300 personas. Si bien es poco probable que la violencia ponga en peligro la estabilidad del gobierno de El-Sisi, ha devastado el sector turístico, una fuente crucial de divisas para la economía.

¿Gridlock? No puede haber decisiones definitivas sobre el futuro de la frontera irlandesa hasta que el Reino Unido y la UE lleguen a un acuerdo comercial, según el ministro de Comercio británico, Liam Fox. Los comentarios se produjeron después de que Bruselas advirtió que las conversaciones comerciales no pueden avanzar a menos que se llegue a un acuerdo con Dublín y que el comisionado de la UE de Irlanda amenace con vetar las negociaciones Brexit a menos que haya garantías sobre la frontera.


Los minoristas de EE. UU. Obtuvieron un récord de 7.900 dólares en ventas en línea el Black Friday y el Día de Acción de Gracias, un 17,9% más que hace un año, según Adobe Analytics. Se espera que Cyber ​​Monday genere $ 6,6 mil millones en ventas por internet, lo que lo convertiría en el día de compras en línea más grande de Estados Unidos en la historia. ¿Otro gran ganador? Con las acciones de Amazon (NASDAQ: AMZN) alcanzando un récord en Black Friday, el valor neto de Jeff Bezos superó los $ 100B.

Mientras tanto, Wal-Mart se encuentra ahora a una corta distancia de igualar a Amazon (AMZN) por primera vez mientras busca recuperar el título de "líder de bajo precio". Los precios en Walmart.com (NYSE: WMT) son ahora un 0,3% más caros que Amazon.com en promedio, de acuerdo con un estudio de Market Track, que analizó los precios de 213 productos en 11 categorías en un período de 700 días que finaliza en noviembre. 7.

Meredith llegó a un acuerdo para comprar la editorial de la revista Time (NYSE: TIME) por $ 1.85B en efectivo mientras las compañías de medios tratan de encontrar su lugar en un mundo cada vez más digital. "La visión es la compañía de medios de estreno absoluta en el país con contenido de marca premium en cada plataforma", declaró el gerente general de Meredith (NYSE: MDP) Stephen Lacy. TIEMPO + 10.6% antes de la comercialización.

Se espera que Karim Baratov, un ciudadano de doble nacionalidad canadiense-kazaja de 22 años, se declare culpable mañana de cargos criminales derivados de la masiva violación de seguridad de Yahoo en 2014 (NYSE: VZ) y conspirar con operativos rusos. Si bien los términos del acuerdo de declaración de culpabilidad aún no se conocen, cualquiera de las partes podría decidir eliminar cualquier acuerdo propuesto, que tendrá lugar en la corte federal de San Francisco.

Anunciando una extensión de su asociación de 10 años, Nvidia (NASDAQ: NVDA) llevará sus chips de inteligencia artificial a los dispositivos de imagen 500K de GE Healthcare (NYSE: GE) en todo el mundo y acelerará la velocidad de procesamiento de los datos de atención médica. Las compañías también dijeron que el nuevo sistema Revolution Frontier CT alimentado por Nvidia es 2 veces más rápido en procesamiento de imágenes que su predecesor. GE + 0.6% de premercado

La banca privada suiza se ha visto sacudida por la deserción del consejero delegado de Julius Baer (OTCPK: JBAXY), Boris Collardi, para competir con Pictet mientras la guerra entre los principales gestores de activos del país se calienta. Las acciones de Julius cayeron hasta un 5% en Zurich en las noticias. El actual Director de Riesgos, Bernhard Hodler, ha sido nombrado nuevo CEO, pero dijo que no esperaba cambios importantes en la estrategia del banco.

Fuera de sangre? Airbus (OTCPK: EADSY) se prepara para contratar al jefe de la unidad de motores civiles Rolls-Royce (OTCPK: RYCEY), Eric Schulz, para dirigir sus ventas de aviones comerciales y suceder al jefe de ventas John Leahy, informa Reuters. Leahy ha estado en el cargo desde 1994 y es una figura aeroespacial dominante, haciendo de su sucesión uno de los movimientos más vigilados en la industria.

TransCanada ha recuperado 44,400 galones, o 1,057 barriles de petróleo del derrame de Keystone en Dakota del Sur, pero aún no ha establecido una fecha de reinicio prevista para el oleoducto. Alrededor de 170 personas trabajan 24 horas al día en actividades de limpieza. Excavaciones adicionales de TransCanada (NYSE: TRP) se llevarán a cabo esta semana para fines de remediación del suelo.

Buscando aumentar las ganancias en medio de los volátiles precios de la energía, el gerente general de Exxon Mobil (NYSE: XOM), Darren Woods, está reorganizando las operaciones químicas y de refinación de la compañía, dijeron fuentes a Reuters. La reestructuración combinará el grupo de combustibles y lubricantes con las divisiones de suministro y refinación, pero no quedó inmediatamente claro si los cambios implicarán recortes de personal o partidas ejecutivas.

Pico de chip de memoria? Las acciones de Samsung Electronics (OTC: SSNLF) cayeron más del 5% durante la noche en Corea del Sur, ayudando a arrastrar al KOSPI un 1,4%, después de que Morgan Stanley redujera el gigante tecnológico a Igual Peso de Sobrepeso y recortara su precio objetivo en un 3,4%. "Vemos un riesgo a la baja ya que los precios NAND han comenzado a revertirse en el 4T17. Mientras tanto, la visibilidad en la dinámica de oferta y demanda de DRAM se ha reducido más allá del 1T18".

Un hito potencial de la industria ... Samsung Electronics también ha desarrollado con éxito una batería basada en grafeno que tardaría solo 12 minutos en cargarse por completo, en comparación con las baterías de iones de litio actuales, que demoran alrededor de una hora. El grafeno ha sido calificado como un "material milagroso" en la industria electrónica mundial debido a su fortaleza, conductividad eléctrica y elasticidad.