https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

Las minutas de la última reunión de la Fed pueden mantener a algunos operadores en sus escritorios hasta media tarde antes de que salgan las vacaciones de Acción de Gracias. Es probable que la publicación asegure un alza en las tasas de interés a mediados de diciembre, junto con lecturas económicas positivas sobre contratación, desempleo y PIB que alcancen el 3% en el tercer trimestre. Lo único realmente preocupante para el banco central es la baja inflación persistente, con Janet Yellen diciendo ayer que la Fed estaba "monitoreando la situación muy de cerca".

Gran Bretaña y la UE se dirigen a un acuerdo de divorcio Brexit dentro de tres semanas mientras los funcionarios tratan de superar los problemas no resueltos más difíciles en un acuerdo financiero e Irlanda del Norte, informa FT. La oferta de Theresa May de pagar £ 40B por un "proyecto de ley de divorcio" si comienzan las discusiones comerciales ha dado un nuevo impulso a las negociaciones y las dos partes ahora están buscando abrir una segunda fase de negociaciones comerciales.

El nuevo acuerdo TPP podría firmarse sin ... ¿Canadá? Eso es según los informes del periódico Sankei, que dice que Japón quiere un acuerdo tan pronto como sea posible y que podría avanzar sin Ottawa. Justin Trudeau, que heredó el TPP de su predecesor, siempre se ha quedado corto en cuanto al apoyo rotundo al pacto y, a menudo, declara que su gobierno está casi totalmente preocupado por las continuas conversaciones del TLCAN.

El índice de acciones de referencia de Hong Kong ha subido por encima del nivel de 30,000 por primera vez en más de una década cuando Tencent (OTCPK: TCEHY) extendió su recuperación y las finanzas chinas se dispararon en medio de flujos de entrada sostenidos desde el otro lado de la frontera. El Hang Seng tuvo un viaje difícil en los últimos 10 años, sacudido por la crisis financiera mundial, el estallido de dos burbujas de acciones chinas diferentes, así como las preocupaciones sobre la deuda europea.

El primer ministro Saad Hariri regresó a Líbano la noche del martes y puso su renuncia en suspenso en medio de una lucha de poder regional entre Arabia Saudita e Irán. La crisis también ha planteado interrogantes sobre la paridad cambiaria del país, el fundamento de su relativa estabilidad financiera y económica, así como sobre los regímenes cambiarios fijos en toda la región del CCG.

Los tenedores de bonos venezolanos, incluidos asesores y administradores de fondos, se están reuniendo y considerando formar comités a medida que crecen las preguntas sobre la propuesta del presidente Maduro de reestructurar $ 60B de deuda. Mientras tanto, la agencia de inteligencia de Venezuela arrestó a seis altos ejecutivos de la refinería Citgo, filial de PVDSA, con sede en Estados Unidos, como parte de lo que las autoridades llaman una "cruzada" anticorrupción.

Los precios del petróleo subieron casi un 2% a $ 58 por barril, ya que el API reportó una caída en los inventarios de crudo de Estados Unidos, mientras que las expectativas de un recorte de producción prolongado liderado por la OPEP ofrecieron apoyo. TransCanada (NYSE: TRP) también está reduciendo las entregas en al menos un 85% en su tubería Keystone de 590.000 bpd hasta fines de noviembre, que se cerró la semana pasada luego de un derrame de 5.000 barriles en Dakota del Sur.


Profundizando en la corriente principal, un administrador de activos con sede en París ha lanzado el primer fondo mutuo de bitcoin de Europa. Tobam ​​lo clasifica como un fondo de inversión alternativo ya que no se negocia en una bolsa, pero tiene liquidez diaria basada en los precios de cierre del mercado. JPMorgan (NYSE: JPM) también se está metiendo en las operaciones de futuros de bitcoin, a pesar de que el CEO Jamie Dimon cree que es un fraude.

Después de establecer un almacén de distribución en la ciudad de Melbourne, Amazon (NASDAQ: AMZN) ha dicho a sus vendedores australianos que estén listos para recibir pedidos el 23 de noviembre. Es la primera vez que el gigante minorista da una fecha de inicio para hacer negocios en el mundo No. 12 economía. Estar en vivo en este momento también ayudaría a Amazon a aprovechar la demanda del Viernes Negro.

Uber es ahora la última firma de tecnología que revela una gran brecha de datos. La compañía pagó a los piratas informáticos 100.000 dólares en un esfuerzo por encubrir la incursión del año pasado, que comprometió 57 millones de cuentas y cerca de 600.000 números de placas de conducir. UBER ha despedido al oficial de seguridad en jefe, Joe Sullivan, y al asistente, Craig Clark, por su papel en el manejo del incidente.

La investigación realizada por científicos informáticos de Apple sobre cómo los vehículos autónomos pueden detectar mejor los objetos con menos sensores se ha publicado en línea, en lo que parece ser el primer documento de la compañía sobre vehículos autónomos divulgado públicamente. El enfoque llamado "VoxelNet" es significativo porque el secreto corporativo de Apple (NASDAQ: AAPL) sobre productos futuros ha sido visto como un inconveniente entre los investigadores de Inteligencia Artificial e Inteligencia Artificial.

Por otro lado, Samsung Electronics está creando un centro de investigación de inteligencia artificial para "responder rápidamente a los cambios del mercado", aunque no ha revelado su ubicación. Samsung (OTC: SSNLF) también fortalecerá el rol de "desarrollo empresarial" de Young Sohn, su director de estrategia, para buscar nuevas áreas para los tres principales grupos empresariales de la compañía.

Un avión de la Marina de Estados Unidos que transportaba a 11 tripulantes y pasajeros se estrelló durante la noche cerca de Okinawa, Japón, en ruta hacia el USS Ronald Reagan, que actualmente opera en el Mar de Filipinas. Todavía se desconocen la causa y el tipo de aeronave, pero accidentes de aviación militar previos este año involucraron al Black Hawk (NYSE: LMT) y el MV-22 Osprey (BA, TXT).

Marcando el último revés para los servicios tecnológicos extranjeros en China, Skype (NASDAQ: MSFT) ha desaparecido de las tiendas de aplicaciones en el país, mientras que Apple (AAPL) retiró cientos de aplicaciones VPN a pedido de Beijing. "El Ministerio de Seguridad Pública nos ha notificado que varias aplicaciones de protocolo de voz por Internet no cumplen con las leyes locales", dijo a Reuters una portavoz de Apple.

El presidente de la FCC, Ajit Pai, reveló sus planes de revocar las reglas de neutralidad de la red, publicar un artículo de opinión en el WSJ y hacer circular una orden para poner fin a lo que él dice que es microgestión de Internet. La agencia votará el 14 de diciembre sobre la eliminación de las regulaciones. Valores relacionados: ATUS, CMCSA, CTL, CHTR, FTR, T, VZ, NFLX, DISH, CCOI, S, TMUS

CBS Esta mañana quiere que Oprah Winfrey ocupe el lugar de Charlie Rose después de que fue despedido debido a un escándalo de acoso sexual. "No a tiempo completo ... Pero esperan que ella lo haga un día, dos días, una hora, completen hasta Navidad. Cualquier cosa", dijeron las fuentes a Page Six. Winfrey se unió a los 60 Minutos de CBS en septiembre, y es un buen amigo de CBS This Morning co-anfitrión de Gayle King.