https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El presidente Trump seleccionará al gobernador de la Fed, Jerome Powell, para ser el próximo presidente de la Fed, sucediendo a Janet Yellen, cuyo mandato de cuatro años expira a principios de febrero, informa WSJ. Él es visto como la "opción segura" porque no se espera que desvíe drásticamente de la política actual de la Fed. Eso significaría aumentar gradualmente las tasas de interés a corto plazo en pasos de un cuarto de punto porcentual hasta el 2020, mientras se reduce lentamente el balance de la Reserva Federal de $ 4.2T.

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes aún se apresuran a publicar un plan impositivo hoy a pesar de la vacilación de algunos republicanos de estados con altos impuestos que podrían ser cruciales para la aprobación de la ley. Se están filtrando más detalles ... El recorte en la tasa del impuesto corporativo será permanente, no expirará, y no habrá cambios importantes en los planes 401 (k). El proyecto de ley tampoco incluirá cambios en el mandato individual para comprar un seguro de salud.

La Fed puede haber dejado las tasas de interés sin cambios, pero se espera que el Banco de Inglaterra suba las tasas por primera vez en una década, en una de las reuniones de política más vigiladas desde la crisis financiera. Los inversores también se centrarán en el grado de unidad entre los legisladores, ya que miden la probabilidad de nuevos aumentos. Sterling se está acercando al dólar antes de la decisión, que se anunciará a la hora del mediodía en Londres.

Los estrategas cambiarios y los operadores dicen que China no deja nada al azar durante la visita del presidente Trump la próxima semana, y que probablemente apuntalará el valor del yuan, un objetivo habitual durante la campaña del año pasado para la Casa Blanca. Pekín ha permitido que la moneda suba más de un 5% frente al dólar estadounidense este año, después de que se desplomó en torno al 6,5% en 2016, gracias a una gestión más estricta de las salidas de capital y la debilidad del dólar.

En la primera de una serie de reformas favorables al mercado, Argentina ha presentado propuestas radicales para reducir los impuestos, incluida la reducción de las tasas corporativas del 35% al ​​25% y la reducción drástica de los impuestos a la seguridad social del empleador. Los planes, que los funcionarios esperan que el Congreso apruebe para fin de año, apuntan a aumentar el crecimiento económico en un 0.5% anual durante al menos cinco años, mientras el presidente Macri se esfuerza por hacer que la economía del país sea más competitiva.

¿Justo a tiempo? Al parecer, Venezuela realizó una devolución de bonos crucial el miércoles, pero el caos en torno a la entrega ha despertado las preocupaciones sobre el país afectado por la crisis. Debido a la falta de un período de gracia, los inversores pueden solicitar hoy a la Asociación Internacional de Swaps y Derivados que determine si ha habido un incumplimiento formal que desencadenaría swaps de incumplimiento crediticio.


Los Astros de Houston vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 7 de la Serie Mundial, trayendo a casa el título del campeonato por primera vez desde que comenzaron en 1962 como Colt .45s. Cuando aparezcan los números finales de audiencia, el juego - transmitido por Fox (FOX, FOXA) - debería atraer entre 23 millones y 25 millones de espectadores, mucho menos que los 40.04 millones que vieron a los Cachorros vencer a los indios en el séptimo juego de la Serie Mundial del año pasado .

Facebook informó fuertes resultados en el 3T que superaron las expectativas de Wall Street, superando las estimaciones de ingresos en casi $ 500M y publicando ganancias por acción más de 24% por encima del consenso. Mientras que las acciones de FB se negociaron hasta en un 2% inicialmente, retrocedieron después de que Mark Zuckerberg dijo que los gastos de 2018 aumentarían entre un 45% y un 60%. Él quiere frenar las noticias falsas y el discurso de odio, pero eso aumentará los costos.

Tesla cayó un 5% en la negociación AH después de que el fabricante de automóviles de EV reportó su mayor pérdida trimestral. La compañía también retrasó los objetivos de producción para el Modelo 3 en alrededor de tres meses, diciendo que era difícil predecir cuánto tiempo llevaría solucionar los cuellos de botella. El automóvil, cuyo precio comienza en $ 35,000, es ampliamente visto como clave para el futuro de Tesla (NASDAQ: TSLA).

Resumen de ganancias durante la noche: Credit Suisse (NYSE: CS) + 3,1% de premercado en fortaleza en la gestión de patrimonios ya que su CEO dijo que no está sintiendo la presión de los activistas. Royal Dutch Shell (NYSE: RDS.B) + 0,5% de premercado con una fuerte refinación condujo a un aumento de los beneficios, mientras que el flujo de caja se desaceleró. Además, Sanofi (NYSE: SNY) avanza lentamente antes de la comercialización, lo que confirmó su perspectiva de todo el año a pesar de los problemas de diabetes.

Tras la aprobación similar de la EMA el mes pasado, GlaxoSmithKline (NYSE: GSK) recibió la autorización de la FDA para acelerar el desarrollo de un tratamiento potencialmente "transformacional" para el cáncer de la sangre, actualmente denominado GSK2857916. La compañía vendió sus medicamentos contra el cáncer comercializados a Novartis (NYSE: NVS) en 2015, pero continúa invirtiendo en las primeras etapas de la investigación y ha dicho que la oncología podría convertirse en otro pilar de su negocio farmacéutico.

Bill Ackman de Pershing Square finalmente ha tirado la toalla en la posición corta de su firma en Herbalife (NYSE: HLF), cubriendo acciones después de pérdidas prolongadas. En cambio, ha abierto una apuesta por separado exclusivamente en opciones de venta que limitarán el riesgo al 3% del capital de la empresa. Inicialmente, Ackman informó su posición corta en Herbalife a fines de 2012, alegando que la compañía estaba ejecutando un esquema de pirámide ilegal.

El actual estado de las conversaciones para actualizar el TLCAN está creando incertidumbre entre las empresas y podría perjudicar las inversiones y el crecimiento, según el gerente general de Rio Tinto (NYSE: RIO), Alf Barrios. La compañía exporta el 75% del aluminio producido en sus plantas canadienses a los Estados Unidos y suministra el 30% de las necesidades de ese mercado, dijo en una conferencia organizada por el Consejo Empresarial de Canadá y América.

Con la administración Trump decidiendo desechar el programa DACA, Google (GOOG, GOOGL) y Facebook (NASDAQ: FB) se unieron a un desafío legal por más de 100 empresas tecnológicas contra la decisión de terminar con la protección de "Dreamers". Argumentan que tales inmigrantes son vitales para la economía de EE. UU. Y que poner fin al programa afectará el crecimiento. Airbnb (Private: AIRB), Microsoft (NASDAQ: MSFT), Salesforce (NYSE: CRM), LYFT, UBER y Twitter (NYSE: TWTR) también se registraron en el informe amicus.

SoftBank está "definitivamente" hablando con Charter Communications (NASDAQ: CHTR) sobre una fusión, dijo una fuente al New York Post, en una semana donde se dice que las conversaciones para fusionar Sprint (NYSE: S) y T-Mobile (NASDAQ: TMUS) en soporte vital, en el mejor de los casos. Los informes también sugieren que SoftBank (OTCPK: SFTBY) puede sacar su inversión planificada de $ 10B en UBER ya que el ex CEO Travis Kalanick continúa luchando contra otros miembros de la junta.

Otro día, otro hito. Bitcoin subió más de $ 7,000 durante la noche por primera vez, dando a los inversores una idea seria si alcanzará los $ 10,000 para fin de año. La criptomoneda tuvo un asombroso volumen comercial de $ 3.5 billones en las últimas 24 horas y recibió un nuevo ímpetu esta semana después de que CME dijo que planeaba introducir futuros de bitcoins.

Amazon ha registrado tres nuevos nombres de dominio relacionados con la criptomoneda, lo que desató la especulación de que el gigante del comercio electrónico podría aceptarlo como pagos o incluso moverse al espacio. Incluyen: amazonethereum.com, amazoncryptocurrency.com y amazoncryptocurrencies.com. La compañía ya se inscribió en el dominio "amazonbitcoin.com" hace tres años, y la dirección lo lleva directamente a Amazon.com (NASDAQ: AMZN).