https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Reebok presenta Crafted by Fitness, el conjunto que te inspirará confianza


Tecnología y diseño combinados para crear un look que se adapte a todo tipo de cuerpo y a los entrenamientos más intensos.
Crafted by Fitness hace referencia al cuidado y especialización con el que se confeccionó cada prenda. El conjunto se destaca entre toda la ropa deportiva por ser única y personalizada. By Fitness, se dirige a todos los atletas que visten las prendas indicadas, que practican, se mueven y sudan teniendo como objetivo principal las actividades fitness.


La colección está conformada las calzas LUX que están diseñadas con materiales superiores como nylux premium de alto rendimiento y repelente al sudor, un corte entallado que ofrece máximo ajuste, costuras laterales planas y 
cintura alta que moldea la figura y evita las rozaduras. Además, presentan tecnología Speedwickpara alejar la humedad y mantener en todo momento el cuerpo seco. También cuentan con refuerzos interiores antimicrobianos y cintura libre de costuras que fomentan el confort al ajustarse a tu piel.
La línea se completa con un Bra que presenta una espalda de tiras resistentes y elástico para un mejor ajuste.

Reebok es la marca deportiva conocida mundialmente por motivar a las personas a llevar una vida saludable y concientizar sobre la importancia de generar buenos hábitos. Para eso, la marca menciona las tres bases que todo deportista, sin importar su disciplina deportiva, necesita desarrollar para conocer, en su máxima expresión, el significado de ser atleta.

1.    Resistencia
Todos los amantes del fitness saben que la capacidad de mantener cierta intensidad durante el mayor tiempo posible o determinado, es vital para superar los límites corporales. La resistencia no sólo mejora el acondicionamiento físico, sino también los deseos por mejorar. Recuerda que la mente juega un papel fundamental en esta área.

2.    Fuerza
La fuerza es una capacidad esencial que origina movimiento: y qué es un entrenamiento sino la creación de movimientos continuos. Además, esta característica de los atletas nos ayuda a vernos bien –estéticamente hablando– y a romper con nuestras propias limitaciones. Es verdad que nuestras características físicas determinan nuestra fuerza; sin embargo, no olvides que el entrenamiento continuo e intenso te ayudará a mejorarla.

3.    Velocidad
No te confundas: una cosa es la velocidad y otra la rapidez. La primera forma parte fundamental de un competidor pues resulta de gran importancia realizar movimientos en el menor tiempo posible. Igual que la fuerza, ésta se define por características que van desde la concentración, tus objetivos, hasta el nivel de entrenamiento.

Si bien se necesitan estos pilares para convertirse en una persona completamente fitness, también se debe contar con el mejor equipo de entrenamiento que las potencie. Un atleta es sinónimo de movimiento continuo y eso es lo que Reebok, con base en diversas investigaciones, descubrió para poder diseñar prendas que abarquen todas las necesidades de los competidores fitness.


La colección Crafted by Fitness de Reebok está disponible a partir del 13 de Noviembre, en la tienda online www.Reebok.com.ar, en las tiendas deReebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.
Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com.ar o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @ReebokWomenLatam.