https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Red Innova Buenos Aires 2017 se renueva


·         El evento anual de innovación, tecnología y emprendedorismo más importante de Iberoamérica se realizará el 15 de noviembre en el Faena Art Center (Puerto Madero).

Llega una nueva edición de Red Innova Buenos Aires, el encuentro con los protagonistas de la innovación iberoamericana donde líderes de opinión, emprendedores, inversores, académicos, corporaciones, instituciones públicas y referentes del mundo tecnológico se reúnen para generar un verdadero punto de encuentro y de transformación digital.

La cita será el próximo 15 de noviembre en el Faena Arts Center (Aimé Painé 1169, Puerto Madero) desde las 9hs. Para esta edición, Red Innova continuará apostando a la transformación e interactuará de una forma íntima con los principales actores del emprendedorismo y la innovación. Al respecto, Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Red Innova, explica: “Queremos que este nuevo Red Innova sea un espacio multidisciplinario donde todos los integrantes del ecosistema participen y que cada uno desde su expertise en innovación y tecnología formen una parte activa en el contenido del evento”.

Estarán presentes los principales referentes a nivel global de temáticas como: inteligencia artificial, IOT, Fintech, Innovación Corporativa, m-commerce, Smart Cities, Robótica, VR, Editech, entre otros.

Entre los speakers se destacan:
  • Hans-Christian Boos – fundador de Arago. Referente a nivel mundial sobre Inteligencia Artificial.
  • Ime Archibong – VP Partnerships de Facebook.
  • Alejandro Piscitelli – Autor Nativos Digitales y experto en machine learning y Big Data.
  • Demián Bellumio – CEO y fundador de GraphPath.
  • Lino Barañao – Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Julián Colombo – Director Global responsable de CMR, Business Intelligence y Comercial Tools de Grupo Santander.
  • Eric Acher – cofundador de Monashees Capital.
  • Mariano Amartino – Director de Startups para Microsoft Latinoamérica.
  • Nicolas Szekasy – Managing Partner de Kaszek Ventures
  • Lorena Suarez – Country Manager de Wayra
Red Innova BA 2017 reunirá a más de 2 mil personas que compartirán durante un día charlas inspiradoras, workshops, casos de éxito, nuevas ideas y tecnologías disruptivas, iniciativas solidarias, programas gubernamentales y herramientas efectivas con contenido curado sobre las temáticas más relevantes del momento.

Durante 8 años, Red Innova participó en 22 conferencias en Buenos Aires, Madrid, Nueva York y Sao Paulo, con más de 30.000 asistidos y 1.500 speakers. Además, más de 50 partners los acompañaron y realizaron más de 200 alianzas con Universidades, Cámaras y Embajadas.

Las entradas ya se pueden adquirir aquí.