https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Primer Foro Argentino de Inversiones ​​con destacados oradores nacionales e internacionales

  • El 29 de noviembre de 2017, ARCAP en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs, realizarán un encuentro donde se debatirán las oportunidades de inversión y el desarrollo de la industria.
  • Entre los oradores participarán Tim Draper, socio fundador de Draper Associates y Draper Fisher Jurvetson; Marta Cruz, Presidente de ARCAP; Martín Migoya, CEO y Co-Fundador Globant; Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción; Carlos J. García, Co-Managing Partner y Chairman en Victoria Capital Partner, además de otros destacados operadores de negocios que completan la lista.
  • Durante la jornada, también estarán presentes distintas autoridades del Gobierno Nacional que harán anuncios sobre el ecosistema de inversión privada.

El próximo 29 de Noviembre, se realizará el Primer Foro Argentino de Inversiones organizado por la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs.El Foro se llevará a cabo en el Auditorio Jacarandá, Torre YPF (Bv. Macacha Güemes 515, Puerto Madero), desde las 08.00 a las 19.30hs.
El encuentro comenzará con la bienvenida de Marta Cruz -Presidente de ARCAP- y palabras de parte de máximas autoridades del Gobierno Nacional.
Durante la jornada, estarán presentes distintos referentes de amplia experiencia en el ecosistema de inversión de la región y operadores de negocios, quienes expondrán sus perspectivas sobre la industria de capital privado en la Argentina.

- Tim Draper: Socio fundador de Draper Associates y Draper Fisher Jurvetson. Reconocido por diversos honores y premios como líder en numerosos casos de colocación de capital emprendedor. En 1994, creó una organización sin fines de lucro para chicos sobre negocios y emprendimientos, llamada BizWorld. En 2011, creó Draper University of Heroes, una escuela online y residencial para ayudar a jóvenes extraordinarios a conocer sus metas como emprendedores. Algunas de las empresas de su portafolio son Baidu, Skype, Tesla y es también un inversor activo en Bitcoin y otras criptomonedas.

-    Marta Cruz: Presidente en ARCAP y Cofundadora en NXTP Labs. Con un portfolio de 190 startups de base tecnológica, originarias de 16 países, recientemente ha lanzado su segundo fondo de Capital Emprendedor, destinado a invertir en las compañías de mayor impacto de la región.

-    Martín Migoya: CEO y Co-Fundador Globant. En 2003 fundó Globant con cuatro amigos y convirtieron este emprendimiento en una compañía líder en el desarrollo de productos de software innovadores para audiencias globales. La empresa, considerada Unicornio por poseer una valuación de mercado superior a los mil millones de dólares, fue reconocida como una de las 10 compañías más innovadoras de América del Sur por FastCompany y nombrada como líder mundial en servicios de consultoría en estrategias digitales en el reporte IDC MarketScape (2016 y 2017).

-   Mariano Mayer: Secretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la República Argentina. El Ministerio tiene como misión crear más y mejores empleos, promover una inserción internacional inteligente de la economía argentina, defender la competencia y la calidad institucional, y federalizar la producción. Se desempeñó como Director General de Emprendedores de la Subsecretaría de Economía Creativa de la ciudad de Buenos Aires. En 2014, durante el GCE 2015 en Milán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue ganadora del GEC Cities Challenge, por la rápida expansión del ecosistema de startups y las políticas de innovación diseñadas para favorecer el crecimiento de sus emprendedores.

-  Carlos J. García: Co-Managing Partner, Chairman en Victoria Capital Partners y Chairman en LAVCA. Actualmente, es Director del Grupo Santillana de Ediciones S.L, Corona Industrial, Satus Ager, Energy (Fitness Holdings SpA) y Grupo Los Grobo.
                                    
Algunas de las firmas argentinas de Capital Privado, Emprendedor y Semilla que serán parte del evento son Victoria Capital Partners, Linzor Capital Partners, Alba Capital Partners, Kaszek Ventures, NXTP Labs y Cygnus Capital. También asistirán firmas de inversión internacionales como Storm Ventures, Amadeus Capital, bancos de desarrollo como CAF, BID-FOMIN y DEG, bancos internacionales como el Silicon Valley Bank y estarán presentes distintas asociaciones de inversión privada regionales como Amexcap, ACAFI y LAVCA.
Durante el Foro, autoridades del Gobierno Nacional harán anuncios sobre el Ecosistema de Inversión Privado en un panel dedicado a la coinversión público privada en el contexto de la Ley de Emprendedores.
Para mayor información, ingresar a foroargentinodeinversiones.com
 

Acerca de ARCAP
La Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) es una asociación sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover el desarrollo de la Industria de Capital Privado en Argentina. Busca dinamizar la movilización de inversión local en compañías de alto impacto económico, social y ambiental que generan empleos de alta calidad en el país.
Para mayor información: www.arcap.org Twitter: @ARCAP_ Linkedin: ARCAP Youtube: Canal ARCAP.