Presentamos las API Premium de Twitter



En la primavera, presentamos una visión para nuestra plataforma API y publicamos un mapa. Nos comprometimos a brindar a ustedes, nuestra comunidad de desarrolladores, una plataforma unificada con acceso escalable a los datos de Twitter. También prometimos más previsibilidad para que pueda construir negocios con confianza con Twitter. Hoy nos complace ofrecer la próxima gran parte de estos compromisos con API Premium de Twitter.

Antes de hoy, nuestra plataforma de desarrolladores proporcionaba dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

● Nuestras API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y
● Nuestras API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes, una preocupación que hemos escuchado en eventos de desarrolladores, en nuestros foros y en conversaciones. También nos han pedido que le facilitemos el innovar y probar nuevas ideas.

Hoy, con la introducción de las API Premium de Twitter, estamos reduciendo esta brecha para ayudarlos a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen.

 Imágenes integradas 1

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de nuestras API empresariales a nuestro ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Creamos estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

Búsqueda histórica
Lanzado ayer en beta pública, nuestra primera oferta premium es Search Tweets API, que brinda acceso a los últimos 30 días de datos de Twitter. Pronto, agregaremos un punto final adicional que permitirá el acceso al historial completo de datos de Twitter, desde el primer Tweet de @jack en 2006.

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en nuestro punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

● Más Tweets por solicitud.
● Límites de velocidad más altos.
● Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.
● Consultas más complejas.
● Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.


Durante años, nuestros clientes empresariales han estado utilizando el acceso histórico para descubrir tendencias, analizar eventos, permitir la exploración de clientes y más. Nos complace extender esta funcionalidad a nuestra comunidad de desarrolladores más amplia.

Para que le resulte más fácil ajustar su uso a medida que evolucionan sus necesidades, nuestras API premium incluyen contratos flexibles de mes a mes y niveles de acceso ajustados en función del número de solicitudes. El precio para estos niveles elevados de Search Tweets API comienza en $149/mes. Para garantizar que sea fácil comenzar, nuestras API premium también incluyen acceso limitado dentro de una zona de pruebas gratuita.

"Me hubiese gustado que estas API premium estuvieran disponibles durante nuestros primeros años. A medida que crecimos, rápidamente nos topamos con limitaciones de datos que impedían la expansión. En definitiva, recaudamos una ronda de financiación para acelerar nuestro crecimiento con las API empresariales. Con las API premium, podríamos haber iniciado nuestro negocio por más tiempo y escalado de manera más eficiente". - Madeline Parra, CEO y cofundadora, Twizoo (ahora parte de Skyscanner)

Imágenes integradas 2

También estamos presentando un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraremos más funcionalidades de apps.twitter.com a nuestra experiencia mejorada en el nuevo portal.

Primeros pasos con API premium

A partir de hoy, nuestra API Search Tweets premium y el nuevo panel están disponibles en versión beta pública. Al igual que con cualquier plataforma nueva, debemos ser capaces de probar y refinar a medida que escalamos para garantizar una experiencia de calidad. Para comenzar, complete la nueva aplicación y le daremos acceso a medida que la plataforma se amplíe.

¿Qué sigue?
Este es solo el comienzo. Vamos a implementar nuevos puntos finales de alta calidad en las próximas semanas y meses. Además, tal como lo presentamos en abril, reemplazaremos puntos finales heredados como los de búsqueda / tweets con una API más potente y optimizada que proporciona un mayor acceso cuando se alcanzan los límites de velocidad. Como siempre, puedes seguir nuestra hoja de ruta pública para ver lo que viene, visitar nuestro foro para decirnos qué le gustaría ver o visitar nuestro nuevo centro de recursos para desarrolladores para obtener documentación y orientación.

Estamos entusiasmados con lo que significa este nuevo capítulo para nuestra comunidad de desarrolladores de Twitter, y estamos ansiosos por ver lo que construyes con este nuevo conjunto de capacidades.