https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PR: Bitcoin's Roger Ver y Mate Tokay se unen a Naga Fintech Board of Advisors

NAGA Group AG da la bienvenida al CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, y al COO Mate Tokay, a la junta de asesores de NAGA.
La empresa alemana FinTech The Naga Group AG anunció hoy que el CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, se había unido al consejo de asesores de NAGA. Además, el colega de Ver y el COO Mate Tokay de Bitcoin.com también se han unido al proyecto como asesor. Ambos hombres son respetados y considerados influyentes clave dentro de la comunidad de criptomonedas y aportarán una gran cantidad de experiencia y conocimiento a NAGA.
Las ideas de NAGA se acercan bastante a la filosofía e ideología de Roger. Debido al hecho de que el Ecosistema de NAGA dará acceso a 2 mil millones de usuarios con menos acceso a la banca para participar en los mercados financieros y cifrados, permitirá que todos entren y negocien y dará lugar a su potencial estilo de vida individual independiente, que respalda la idea de libertarianismo que es adoptado por Roger.
Debido al hecho de que Roger es compatible con Bitcoin Cash, el Grupo NAGA decidió agregar BCH a sus monedas aceptadas en su Venta de Tokens con el fin de reducir las barreras para sus posibles inversores y futuros clientes que deseen convertirse en parte del ecosistema.
Los fundadores y directores ejecutivos de The NAGA Group AG, Benjamin Bilski y Yasin Sebastian Qureshi expresaron su gran placer con este último desarrollo:
"Estamos orgullosos de que Roger y Mate se hayan unido a nuestra venta de Token. Ambos tienen una impresionante trayectoria en la industria y han dejado una huella ya significativa en la cripto-comunidad. El compromiso de Roger y Mate también corrobora nuestra ambición de crear una solución poderosa para invertir sin barreras en acciones o bienes virtuales con nuestra NAGA Coin. Tener a una de las personas más reconocidas de la comunidad, combinada con nuestro negocio de rápido crecimiento impulsado por nuestra empresa cotizada, nos da confianza para establecer el camino para un crecimiento simbólico fundamental ".
Roger Ver
Echa un vistazo a cualquier Who's Who en la lista de Bitcoin y encontrarás a Roger Ver cerca de la parte superior de la lista. Bautizado como 'Bitcoin Jesus', Ver es un pionero en la adopción de Bitcoin en todo el mundo. En 2011, la compañía de Ver, MemoryDealers.com, se convirtió en la primera empresa convencional en aceptar Bitcoin como una opción de pago. Se lo considera el primer inversor ángel de Bitcoin, ya que financió las rondas de lanzamiento de la mayor parte de toda la primera generación de organizaciones y negocios relacionados con Bitcoin, que incluyen:
  • La Fundación Bitcoin
  • Bitpay
  • Blockchain.info
  • Onda
  • Kraken
  • Bitcoin.com
Ver es un defensor del libertarismo y el voluntarismo, creyendo en el derecho del individuo a la libertad de elección, asociación voluntaria y autogobierno. Estas creencias están en armonía con la misión de NAGA, que es abrir los mercados financieros y criptográficos a las más de 2 mil millones de personas con menos bancarización en el mundo, ofreciéndoles el potencial para un estilo de vida individual más rico.
Hablando sobre NAGA, Ver declaró: "Es un honor para mí participar como asesor de una compañía que comparte mis mismos ideales".
Mate Tokay
'Bitcoin Disciple' para Ver's 'Bitcoin Jesus', Mate Tokay es sin dudas uno de los defensores más activos y vocales de Bitcoin. Atleta profesional y ex campeón del mundo de wakeboard, Tokay hizo su primera incursión en el espacio criptográfico cuando comenzó a extraer Bitcoin en 2013 utilizando mineros ASIC personalizados. Desde entonces, ha difundido la palabra sobre Bitcoin y la criptomoneda en conferencias y charlas en todo el mundo.
De acuerdo con su deseo de educar a la gente sobre Bitcoin, Tokay fundó el sitio web de noticias de cifrado Bitcoinist en 2013. Desde entonces, ha seguido manteniendo el pulso de la industria de la criptomoneda y ha participado en varios proyectos exitosos relacionados con la cadena de bloques. .
El rol de Tokay dentro de la comunidad de Bitcoin se ha descrito como "[enfocarse] en una visión más amplia y comunicar esa visión a los demás mientras se mantiene al tanto de las tendencias en la industria. Su objetivo y pasión es hacer que las criptomonedas sean lo más populares posible ".
Mate Tokay afirmó: "Estoy encantado de unirme a la Venta de Token de NAGA como asesor; ya tienen un producto en funcionamiento que permitirá que millones de personas no bancarizadas negocien en los criptomerios y con eso tengan la oportunidad de alcanzar la libertad financiera ".
Venta de Token de NAGA
Tras el nombramiento de Roger Ver para la junta de asesores de NAGA y teniendo en cuenta su apoyo a Bitcoin Cash, el Grupo NAGA ha decidido añadir Bitcoin Cash (BCH) a la lista de criptomonedas aceptadas para su próxima venta de tokens.
El fundador de NAGA, Benjamin Bilski, explicó:
"Consideramos que BCH representa el futuro de las criptomonedas, debido a su pequeño costo de transacción y otros beneficios. Por lo tanto, creemos que reducirá las barreras para que nuestros posibles inversores y futuros clientes se conviertan en parte de nuestro ecosistema ".
NAGA lanzará su venta de tokens en dos etapas: la venta previa al token y la venta principal del token. El tipo de cambio para NAGA Coin es 1 NGC = $ 1 USD. Los inversores pueden comprar fichas utilizando BTC, BCH, ETH, LTC y DASH. Para aquellos que deseen utilizar la moneda FIAT, también se aceptan EUR y USD.
  • Nombre del token: NAGA Coin
  • Símbolo de clave: NGC
  • Precio del token: 1 NGC = $ 1.00
  • Tapa en Tokens: 1 millón de NGC
  • Fichas disponibles para la venta: 220 millones de NGC (venta previa y venta de fichas combinadas)
  • Compra mínima: 10 NGC
  • Compra máxima: 10 millones de NGC
  • Monedas aceptadas: BTC, BCH, ETH, LTC, DASH, EUR, USD
Token Preventa
  • Fecha de inicio: 20 de noviembre de 2017 (00:00 CET)
  • Fecha de finalización: 27 de noviembre de 2017 (23:59 CET)
  • Límite máximo en fichas: 20 millones de NGC
  • Bonificación de venta: 30%
Venta de fichas
  • Fecha de inicio: 1 de diciembre de 2017 (00:00 CET)
  • Fecha de finalización: 15 de diciembre de 2017 (23:59 CET)
  • Límite máximo en fichas: 200 millones de NGC
"Las inversiones y el comercio son gobernados y gobernados por bancos y corporaciones codiciosos que controlan el acceso, operan de manera no transparente y siempre toman una parte de su dinero. En NAGA estamos a punto de cambiar eso. Al presentar NAGA COIN, tenemos la misión de revolucionar el sector bancario desactualizado. Los mercados financieros están a punto de cambiar, y aceptamos eso ". - NAGA Group AG
Sobre el grupo NAGA
El Grupo NAGA es una empresa de Fintech alemana con cotización oficial y regulada por la UE con plataformas de negociación para mercados financieros y bienes virtuales. Tienen una capitalización de mercado de más de 200 millones de euros, millones de ingresos informados y más de $ 4 mil millones en volumen de operaciones cada mes. Después de una de las OPI más rápidas de Alemania en los últimos quince años, el Grupo NAGA cotiza en la Bolsa de Frankfurt el 10 de julio de 2017. Desde entonces, el precio de las acciones de la compañía ha subido casi un 500%.
El Grupo NAGA es una FinTech internacional impulsada por el crecimiento y dirigida por el crecimiento, con un equipo consumado de más de 120 personas. La compañía posee varias licencias financieras de la UE, incluida una licencia de gestión de activos, y está respaldada por uno de los mayores conglomerados de inversión privada de China, FOSUN. Además cuentan con el respaldo y respaldo de inversores, instituciones y asesores ampliamente conocidos, incluido Hauck & Aufhäuser, uno de los bancos privados más antiguos de Alemania.
Para obtener más información acerca de NAGA Group AG y su venta de Toke, visite su sitio web y únase a Telegram https://t.me/nagaico para mantenerse en contacto.