https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Polycom nombra a Jim Cullinan como primer ejecutivo global de Buzz y Brand

La empresa líder de comunicaciones unificadas contrata el ejecutivo para dedicarse a evangelizar la visión, los valores y el liderazgo de Polycom en todo el mundo. Él ocupó cargos en el área de comunicación de Microsoft, Yahoo!, LeapFrog y Clear Channel.
Polycom, Inc., líder en soluciones de comunicación empresarial, anunció el nombramiento de Jim Cullinan para el cargo recientemente creado de Global Vicepresidente Buzz and Brand. Cullinan aporta 25 años de experiencia en comunicaciones a Polycom y será responsable de liderar las comunicaciones externas globales y la estrategia de marca de la compañía.
Polycom está adoptando el enfoque innovador de combinar la marca y las comunicaciones en un solo equipo. Bajo el liderazgo de Cullinan, el equipo aportará un enfoque integrado para conectar la marca, los productos y a las personas con sus clientes, socios o personalidades influyentes de la industria y empleados.

Jim Cullinan, Global Vicepresidente Buzz and Brand.
"A lo largo de su carrera, Jim ha creado campañas poderosas que alcanzaron e influyeron en el público nacional y mundial", dijo Amy Barzdukas, CMO y EVP de Polycom. "Polycom está transformando la forma en que las personas se comunican y colaboran en todo el mundo, y Jim nos ayudará a contar nuestra historia en el mundo digital", destacó Barzdukas.
Antes de unirse a Polycom, Cullinan ocupó altos cargos en el área de comunicación en empresas como Microsoft, Yahoo!, LeapFrog y Clear Channel. Dirigió las comunicaciones para los asuntos legales y políticos de Microsoft antes de tomar el timón de relaciones públicas de soluciones Windows durante el lanzamiento de Windows XP.
En este sentido, Cullinan brinda un éxito comprobado en comunicaciones estratégicas, relaciones con los medios, comunicaciones de crisis y marketing digital para empresas de Fortune 500 a Polycom y este nuevo rol.
"Todos usan Polycom casi a diario, pero muy pocos entienden la propuesta de valor emocionante y creciente que esta empresa tiene para el futuro del trabajo", dijo Cullinan. Y agregó: "Me entusiasma trabajar para empresas que impactan en el mundo todos los días, y Polycom lo hace. El nuevo equipo de liderazgo está inyectando una visión y pasión por la innovación y sus clientes que me inspirarán todos los días".
Cullinan tendrá su oficina en la sede central de Polycom en San José, California. 


Acerca de Polycom
Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en TwitterFacebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/


© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.