https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.......

Los sindicalistas Sergio Palazzo (bancarios), Claudio Girardi (secretario general de la CGT Santa Fe), Horacio Ghilini (Sadop), Pablo Moyano (Camioneros, secretario gremial CGT), Héctor Amichetti (gráficos), Víctor Correa (curtidores), Vanesa Siley (judiciales) y Hugo Yasky (CTA) lanzaron hoy el "Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular", que convoca a una "movilización al Congreso" para rechazar el paquete de reformas laborales y previsionales que impulsa el Gobierno.


Los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Hacienda, Nicolás Dujovne, inaugurarán mañana el Foro de Inversión de la Industria Automotriz Argentina, que reunirá a referentes del sector para potenciar la cadena y generar más proveedores locales.



El vicepresidente Regional de las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Peter Cerdá, anticipó hoy que en los próximos cuatro a cinco años el sector aerocomercial en América Latina y el Caribe crecerá un promedio de un 3% y especificó que "Argentina es el país con más futuro en el mercado aeronáutico regional".



La logística terrestre y portuaria suma inversiones mientras empresas vinculadas a petróleo y gas consolidan imagen pública y reconfiguran denominaciones corporativas.


El Gobierno nacional reveló hoy el nuevo modelo de contratación de los primeros seis proyectos de Participación Público-Privado (PPP) para modernizar más de 7.000 kilómetros de rutas nacionales.



Dirigentes de distintas extracciones políticas recordaron hoy el Día de la Soberanía Nacional con mensajes emitidos a través de la red social Twitter, en los que incluso se hizo referencia a los 44 tripulantes del submarino de la Armada "ARA San Juan", del que se perdió el rastro desde hace cinco días.