https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS........

El presidente de Brasil, Michel Temer, firmó un decreto provisorio que deberá ser aprobado por el Congreso en tres meses y altera varios puntos de la reforma laboral consensuados con parte del oficialismo en el Senado.


El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Salta, donde recorrerá obras de infraestructura en la localidad de La Unión y luego se trasladará a la localidad de Pluma de Pato, donde inaugurará un nuevo edificio para la escuela, destinada a la comunidad local, en su mayoría conformada por wichis.


El Ministerio de Salud prohibió en todo el territorio nacional la importación, comercialización y uso del producto malatión, un insecticida considerado "probablemente cancerígeno" por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


El Ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro en pesos por un monto nominal de hasta $ 800 millones, a 91 días de plazo, que suscribirá el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte.


Las administradoras de fondos MegaInver y BBVA Francés Asset Management lanzaron a la plaza opciones de fondos comunes con bonos de América Latina y globales.



El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una oferta de recompra de gran parte de sus títulos emitidos a tasa Badlar y de la totalidad de los valores sacados al mercado bajo la modalidad dólar link.



El gobierno bonaerense, a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) otorgó en octubre último garantías por $340 millones, lo que triplicó lo otorgado en el mismo mes del 2016.



Tanques de guerra fueron avistados hoy rumbo al centro de Harare, la capital de Zimbabwe, o apostados en sus cercanías, luego que el jefe de las fuerzas armadas anunciara que intervendría para terminar con la tempestad que sacude al partido gobernante (ZANU-PF).



Un destacamento militar ocupó esta madrugada la sede de la emisora nacional de Zimbabwe y un portavoz dirigió un mensaje al pueblo para decir que tanto el presidente del país, Robert Mugabe, como su familia, están "a salvo" y desmintió que esté ocurriendo una "toma militar" del Gobierno, pero apuntó en el comunicado contra el entorno de la Presidencia.




telam