https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Monotributo: mañana vence el plazo para confirmar las categorías B y C

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó hoy que mañana vence el plazo para que los monotributistas de las letras B y C confirmen su categoría.
En esta ocasión, el trámite abarca a unos 767.100 contribuyentes, que representan al 26,5% del total de los obligados, destacó la AFIP en un comunicado.
El ente recaudador precisó que "hasta el momento ya cumplieron con el trámite el 80% de los monotributistas de las categorías B y C". La confirmación de la categoría es obligatoria y se realiza en solo 3 pasos desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación "Mi Monotributo".
Luego de ingresar con Clave Fiscal, el sistema mostrará la información del contribuyente entre la que se encuentra la facturación y los gastos, entre otros conceptos.
El comunicado también recuerda que los monotributistas pueden adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico, donde recibirán recordatorios de vencimientos e incumplimientos, entre otro tipo de información. Pueden hacerlo desde la aplicación para celulares o desde la página web. 

cronista