https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MegaINVER S.G.F.C.I. lanza su Fondo MegaINVER Renta Fija LATAM

MegaINVER S.G.F.C.I. lanza hoy su Fondo MegaINVER Renta Fija LATAM, con el objetivo de obtener retornos por intereses y apreciación de capital sobre las inversiones de renta fija a mediano/largo plazo en instrumentos de deuda latinoamericana, principalmente corporativa, nominada en dólares.

El Fondo ya cuenta con una calificación crediticia de Aa-bf.ar otorgada por Moody´s.

MegaINVER S.G.F.C.I, una de las Administradoras de Fondos Comunes de Inversión más innovadoras del mercado, contará con Credicorp Capital Asset Management S.A. como asesor exclusivo de inversiones respecto de ciertas decisiones de inversión a ser tomadas en beneficio del fondo MegaINVER Renta Fija LATAM.

Credicorp Capital es la plataforma de banca de inversión de Credicorp Ltd. (NYSE: BAP), líder de servicios financieros en la región andina, cuyo equipo de Gestión de Activos administra más de US$ 6.000 millones en estrategias latinoamericanas.

Acerca de MegaINVER
MegaINVER Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S. A., comenzó a operar el 10 de mayo de 2012. En la actualidad es una de las principales administradoras independientes de la Argentina. Su equipo de profesionales expertos emplea una adecuada combinación de pronósticos macroeconómicos con un disciplinado proceso de inversión que incorpora métricas de créditos, robustos modelos de análisis cuantitativo de riesgo y un enfoque de largo plazo. *Registrado en CNV con fecha 24/11/2016 bajo el nombre Megainver Dólares Apto Ley 27.260 (Código CNV 895).