https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LO QUE TENES QUE SABER EN POCAS LINEAS......

El aumento promedio de las facturas de gas para los usuarios de todo el país, sumando el precio del fluido, el transporte y la distribución, será a partir de diciembre de 45% y de 58% para la casi totalidad de los comercios, se informó hoy oficialmente.


El director general de la autopartista Mirgor, José Luis Alonso, calificó hoy de “histórico” el acuerdo alcanzado entre el gobierno nacional y el de la provincia de Tierra del Fuego para mejorar la productividad y competitividad del sector tecnológico local.


El Grupo Desarrolladora Energética (DESA) abrirá mañana el periodo de oferta pública obligatoria de adquisición de acciones de Inversora Eléctrica de Buenos Aires (IEBA), controlante de la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA), por un valor de US$ 3,06 por acción.


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, adelantó que se está elaborando un decreto a través del cual su cartera será responsable de aprobar impuestos o cargas que sumen un costo adicional en el sector productivo.


El gobierno de Entre Ríos concretó la colocación de un bono por US$ 150 millones en el mercado internacional a una tasa del 7,55% anual, que es "sensiblemente menor" a la que la provincia obtuvo en febrero, dijo el ministro de Economía provincial, Hugo Ballay.


La actividad en Japón se expandió 1,4% interanual en el tercer trimestre impulsada por las exportaciones y registró el séptimo avance trimestral consecutivo, informó hoy el gobierno de ese país.