https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LAY’S® lanza dos nuevos sabores


La reconocida marca de papas fritas presenta LAY’S®  sabor Mostaza Suave y LAY’S® sabor Tomate & Cebolla.
LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando en el segmento  y, en esta oportunidad, presenta dos nuevos sabores: Mostaza Suave y Tomate & Cebolla.
Los nuevos sabores estarán disponibles en packs de 55g y 95g, con un precio sugerido de $25 y $40 respectivamente, y podrán encontrarse en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.
“Las papas fritas LAY’S están presentes en cada reunión y en cada encuentro con familia y amigos. Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Diego SerantesDirector de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos. Actualmente, la plataforma de LAY’S® Sabores está conformada por: Jamón Serrano, Queso Crema y Cebolla, Barbacoa, y las nuevas papas fritas LAY’S® sabor Mostaza Suave y Tomate y Cebolla.
Facebook (LaysArgentina) - Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) - Snapchat (laysargentina)

Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.
En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com